El mejor momento de Rajoy: 'Señor Iglesias, me gustaría ser como usted'

rajoy-parlamento

Irónico y muy sarcástico. Así se ha mostrado el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en su réplica a Pablo Iglesias, en el que ha podido ser el momento más lúcido del candidato del PP durante la segunda jornada del debate de investidura.

"Usted es estupendo, a veces pienso si me gustaría ser como usted", le ha dicho al líder de Podemos, para continuar señalando con sorna que "no se confunde nunca, acierta siempre, es el único decente, el único independiente, el único al que nadie es capaz de presionar".

"¿Hay alguien en esta Cámara además de usted y sus correligionarios que tengan algo bueno? ¿Todos los que no le gustan a usted son malos?", le ha preguntado desde la tribuna de oradores.

"¿Es usted el único demócrata que hay en esta cámara? ¿Es usted el único honrado que hay en España? Yo nunca le he reprochado que levante el puño. Mientras no sea obligatorio, señor Iglesias", ha sentenciado.

Una lección de parlamentarismo en estado puro.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.