El Gobierno socialista nombra a Arsenio Escolar nuevo Director de RTVE

ignacio arsenio escolar

Una nueva Radio y Televisión Española “neutral”, “despolitizada” y “plural”, prometió Pedro Sánchez en su investidura parlamentaria. En contraposición a la “sectaria”, “parcial” y “manipulada” TVE en manos del PP. Ahora, ya en La Moncloa, según publica el diario El País, propone a Arsenio Escolar como nuevo director del ente público. Como poner a la zorra a cuidar del gallinero.

¿Quién es Arsenio Escolar? Exsubdirector del periódico de cabecera del Grupo Prisa, es el fundador y exdirector de 20 Minutos. Vinculado siempre a las tesis más a la izquierda del periodismo nacional, es además el papá de otro Escolar, el ex de Público y ElDiario.es. Como ven, todo un ejemplo de imparcialidad, objetividad y despolitizada trayectoria profesional.

El acuerdo, prácticamente cerrado, contará con el apoyo (y sobre todo los votos) de Izquierda Unida y Podemos. Cómo no. Nada nuevo en la historia de nuestra democracia: cada vez que llega un nuevo Gobierno, coloca a los suyos al frente de los medios públicos, que se convierten en meros y radicales órganos de propaganda a dispersión…. con el dinero de todos.

En su campaña de “despolitización” de TVE, Pedro Sánchez podría incorporar también a Antonio Ferreras, el Gran Wyoming, Ana Pastor o a Jesús Cintoria, para completar una plantilla equilibrada, neutral y al servicio de todos. Definitivamente, nos toman por gilipollas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.