El Gobierno socialista nombra a Arsenio Escolar nuevo Director de RTVE

ignacio arsenio escolar

Una nueva Radio y Televisión Española “neutral”, “despolitizada” y “plural”, prometió Pedro Sánchez en su investidura parlamentaria. En contraposición a la “sectaria”, “parcial” y “manipulada” TVE en manos del PP. Ahora, ya en La Moncloa, según publica el diario El País, propone a Arsenio Escolar como nuevo director del ente público. Como poner a la zorra a cuidar del gallinero.

¿Quién es Arsenio Escolar? Exsubdirector del periódico de cabecera del Grupo Prisa, es el fundador y exdirector de 20 Minutos. Vinculado siempre a las tesis más a la izquierda del periodismo nacional, es además el papá de otro Escolar, el ex de Público y ElDiario.es. Como ven, todo un ejemplo de imparcialidad, objetividad y despolitizada trayectoria profesional.

El acuerdo, prácticamente cerrado, contará con el apoyo (y sobre todo los votos) de Izquierda Unida y Podemos. Cómo no. Nada nuevo en la historia de nuestra democracia: cada vez que llega un nuevo Gobierno, coloca a los suyos al frente de los medios públicos, que se convierten en meros y radicales órganos de propaganda a dispersión…. con el dinero de todos.

En su campaña de “despolitización” de TVE, Pedro Sánchez podría incorporar también a Antonio Ferreras, el Gran Wyoming, Ana Pastor o a Jesús Cintoria, para completar una plantilla equilibrada, neutral y al servicio de todos. Definitivamente, nos toman por gilipollas.

Edgar Sánchez Agulló
Autor: Edgar Sánchez AgullóWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL. Analista de la actualidad informativa desde los micrófonos de 'En la Boca del Lobo' de Radio YA. Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.