Difunden un vídeo de Pedro Sánchez limpiándose las manos tras saludar a dos negros

pedrosanchez-negros

"Qué horror", escribe Cristina Cifuentes en el mensaje que ha compartido en Twitter.

El contenido al que se refiere la presidenta de la Comunidad ha sido difundido desde la cuenta oficial del PP de Madrid, aunque anteriormente lo había subido a la red social una usuario con el nombre de Chus Bello, cuyo perfil ha sido eliminado.

Isabel Díaz Ayuso, portavoz adjunta del PP en la asamblea de la capital, también ha comentado la escena.

Y hasta el perfil oficial del PP de Madrid...

El vídeo, que no ofrece información sobre el momento ni el lugar en el que se grabó, muestra al candidato socialista saludando a unas personas negras por la calle, a las que les estrecha la mano.

Acto seguido, se ve a Pedro Sánchez frotándose las manos. Con él caminan su jefa de prensa, Verónica Fumanal, y su jefe de gabinete, Juanma Serrano

El líder del PSOE no ha tardado en responder a la polémica. Lo ha hecho también a través de Twitter, enlazando a un contenido de Facebook, acusando de "juego sucio" a PP y Podemos, con la etiqueta #NoTodoVale.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.