Cristina Cifuentes se querella contra Francisco Granados

cifuentes-gonzalez

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que va a interponer «de inmediato» una querella contra el exconsejero madrileño Francisco Granados por «un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen», han informado fuentes del Ejecutivo autonómico de la capital de España.

Lo adelantaba esta misma tarde MEDITERRÁNEO DIGITAL.

Cifuentes ha tomado esta decisión tras conocer, a través de los medios de comunicación, las declaraciones hechas hoy por Granados ante el juez del caso Púnica, en las que ha arremetido contra Cifuentes y la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre.

La máxima dirigente del PP madrileño ha anunciado que va a ejercer ante los tribunales «cuantas acciones civiles y penales le correspondan, por lo que constituye un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen».

Así, presentará «de inmediato» una querella criminal cuyo alcance y detalles está ultimando en estos momentos el Abogado que la representará a título personal, ya que no va a hacer uso de los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.