El Gobierno abre la puerta a CENSURAR los medios de comunicación que no sigan el discurso oficial

sanchez fake news

MEDITERRÁNEO DIGITAL lo viene denunciando desde hace meses: el Gobierno socialcomunista de España quiere acabar y atenta frontalmente contra la libertad de información de los medios de comunicación. Bajo un aparente mantra de democracia y legalidad, el Ejecutivo de Sánchez e Iglesias esconde la censura más radical y totalitaria de los países de Europa. España ha retrocedido hasta las cotas más bajas de libertad individual de cualquier democracia Occidental.

La izquierda, sustentada sobre su púlpito de superioridad moral, hace muchos años que en España dicta las normas de la convivencia a la par que fija los límites de la libertad. Más allá de la adhesión inquebrantable al discurso oficial, para los progres solo existe el odio. La única verdad como dogma de fe, es la suya.

Lo sufrimos y lo denunciamos hace muchos meses con la implantación de los verificadores de las redes sociales, dos empresas vinculadas empresarialmente a La Sexta, y con un marcado sesgo ideológico, que censuran, vetan y cierran unilateralmente las páginas de los medios de comunicación que se atreven a saltarse el discurso oficial. MEDITERRÁNEO DIGITAL ha sido uno de los damnificados habituales y así lo ha denunciado en los Juzgados.

Ellos deciden que es verdad, que es noticia, que debes leer o cuál es la única realidad. El Gran Hermano que imaginó Orwell en su profética 1984.

Así manipula Maldita.es: denunció como BULO una EXCLUSIVA de MEDITERRÁNEO DIGITAL que 50 días después confirma Pedro Sánchez

EL CIS ABRE LA PUERTA A LA CENSURA

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ya ha enseñado la patita y ha publicado este miércoles un barómetro especial sobre el coronavirus en el que incluye una pregunta que abre la puerta a legitimar la censura. Siempre en pos de la seguridad. El todopoderoso Estado sabe lo que te conviene. No es nuevo. La hoja de ruta se inauguró con la terrible Ley de Memoria Histórica, un revisionismo político que marca que solo hay una historia oficial (y divide la sociedad entre buenos y malos) y empezó a hacer metástasis tras anunciar Sánchez que sus pactos de Gobierno con Podemos incluían la implantación y puesta en marcha de un ‘Ministerio de la Verdad’ para luchar contra la desinformación. Un gran censor encubierto en versión 2.0.

Pedro Sánchez anuncia una 'Ley contra la desinformación' para censurar a los medios que no sigamos el discurso oficial

José Félix Tezanos, exmiembro de la Ejecutiva del PSOE y presidente del instituto público desde que Pedro Sánchez es presidente, mete en el mismo saco a los medios de comunicación con los audios o las fotografías que circulan sin control y desde perfiles anónimos por las redes sociales.

La pregunta es absolutamente sesgada y dice (citamos de forma y manera literal): «¿Cree usted que en estos momentos habría que prohibir la difusión de bulos e informaciones engañosas y poco fundamentadas por las redes y los medios de comunicación social, remitiendo toda la información sobre la pandemia a fuentes oficiales, o cree que hay que mantener libertad total para la difusión de noticias e informaciones?».

El 66,7 por ciento de los encuestados responden afirmativamente: creen necesario restringir y controlar las informaciones, estableciendo una única fuente oficial.  Es decir, legitima al Gobierno para actuar contra la libertad de expresión avalado por la opinión pública. Es de manual.

¡Ha salido el CIS! El PSOE arrasaría en las elecciones y Pedro Sánchez es el puto amo del coronavirus

Están aprovechando el Estado de alarma para meternos el comunismo por detrás… y sin anestesia.

En su comparecencia en el Congreso, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la sesión de control, ya acusaba y señalaba directamente a "personalidades de Vox" de "promover bulos e informaciones falsas" sobre el coronavirus. El objetivo de Gobierno, reconocía Marlaska, es "garantizar la información pública". El Estado sabe lo que tú necesitas.

El Gobierno nos pincha las redes sociales

Desde que el Gobierno se decidiera hace un mes a decretar el Estado de alarma para evitar la expansión de la pandemia, los miembros del Ejecutivo han desplegado una intensa actividad comunicativa, con varias comparecencias diarias de ministros y expertos, y discursos de Pedro Sánchez por televisión, que en ocasiones han superado la hora de duración. Le va a pedir Chávez los derechos de su ‘Aló Presidente’. 

Eso sí, con el pretexto de que los periodistas no podían entrar en La Moncloa para evitar contagios, la Secretaría de Estado de Comunicación, dirigida por Miguel Ángel Oliver, impuso un férrero sistema de control de preguntas por el que se filtraba previamente a los medios de comunicación. Medio millar de profesionales firmaron un manifiesto contra el control previo por parte del Gobierno. Siempre preguntan La Sexta, Cuatro, Eldiario.es, Público y Televisión Española. Los periodistas mamporreros habituales. Qué causalidad.

El Gobierno riega con 15 millones de euros a los medios de comunicación en plena crisis del coronavirus

"Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí"

Censura: WhatsApp también controlará tus mensajes. Las redes, en manos de Ana Pastor y Maldita.es


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.