Los CDR se manifiestan frente a la sede de ERC por su acuerdo con el PSOE: '¡Traidores!'

cdr sede erc

Una cuarentena de personas se han concentrado desde este lunes a las 10 de la mañana ante la sede nacional de ERC en Barcelona para protestar por el acuerdo entre republicanos y PSOE que puede llegar a facilitar la investidura de Pedro Sánchez en los próximos días.

"Estamos comprometidas a #NiUnPasoAtrás y a la #Movilizaciónpermanente" es el lema de la convocatoria, que ha llegado horas después de que se haya conocido un avance sustancial en las negociaciones que podrían desembocar en una investidura antes del día de Reyes.

Según defienden los propios CDR en sus redes sociales "no puede haber investidura sin libertad, amnistía y autodeterminación". Los concentrados, que han gritado "botiflers" a las puertas de la sede, ubicada en la calle Calabria de Barcelona, recuerdan a los republicanos que "nuestros votos no son un cheque en blanco".

"Queremos dialogar para decir que nuestros votos no tienen precio y que dejen de pactar con el 155", han añadido los convocantes en sus cuentas de Twitter.

La protesta llega el mismo día en que ERC prevé reunir a la Ejecutiva del partido para analizar internamente el avance de las negociaciones con el PSOE

Los activistas han denunciado que los Mossos han acudido al lugar y han empezado a identificar a algunos de ellos.

¡Traidores! Los CDR convocan una manifestación contra ERC por hacer de mamporreros de Sánchez


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.