España | Nacional

Carmena: 'Aplaudo a los que han saltado la valla desde Marruecos. Son los mejores'

 carmena-aplaudo

Malditas hemerotecas. Lo que nunca te recordará La Sexta. Unas imágenes que vuelven al imaginario colectivo, el día después del sangriento atentado islamista en Las Ramblas de Barcelona.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aplaudiendo y felicitándose públicamente, para regocijo de progres y podemitas, por el salto indiscriminado de inmigrantes marroquiés desde la valla de Melilla. Animando a la ilegalidad. Provocando un efecto llamada sin precedentes. De aquellos polvos vienen estos lodos. No nos olvidemos. 

Carmena: 'Aplaudo a los inmigrantes que han saltado la valla de Melilla, vienen a enriquecernos' https://t.co/6B4BpUJZqb

— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 5 de septiembre de 2016

Carmena aplaude el salto de la valla de Melilla de decenas de inmigrantes: "Son los más valientes"

5 de septiembre de 2016 | La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aplaudido el salto de la valla de Melilla que tuvo lugar este domingo por parte de decenas de inmigrantes subsaharianos porque sus protagonistas hacen "emprendimiento social".

"Interiormente aplaudía por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos, porque son los más valientes y están dispuestos a hacer emprendimiento social y cambio de condiciones", ha explicado Carmena en la presentación del Festival de Cine de la Cañada '16 kilómetros'.

En este sentido, Carmena se ha preguntado cómo es posible que alguien desprecie "a los diferentes", ya que "la historia de la Humanidad está llena de la gran riqueza que generaron las migraciones".

Además, la alcaldesa de Madrid ha afirmado que la sociedad avanza gracias "a los emprendedores sociales".

¡Esto es el buenismo, idiotas! #DespiertaEspaña pic.twitter.com/PffesHjJuD

— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 18 de agosto de 2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.