Bescansa amenaza a la Reina 'con insultos sin límite' si lleva a sus hijas al Congreso

letizia-cortes-infantas

La apertura solemne de la XII Legislatura presidida por el Rey que se llevará a cabo este jueves, contará con la presencia de la Reina y de las infantas, Leonor y Sofía.

La secretaria general del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos, Carolina Bescansa, ha lanzado un mensaje a Letizia a través de Twitter, en el que le advierte de que se prepare «para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite».

Además de dirigirse a la Reina por su nombre y tutearla, Bescansa le lanza una amenaza sin ningún tipo de mesura. La diputada de Podemos lo hace por los comentarios que generó la presencia de su hijo de seis meses en el Congreso el pasado mes de enero, cuando se puso en marcha la legislatura fallida.

Bescansa llevó a su bebé a las Cortes —que pasó por los brazos de muchos de sus compañeros— como una "reivindicación de la conciliación", tal como aseguró en su momento. Sin embargo, su gesto desató numerosas críticas y fue calificado de burda propaganda, entre otras, porque el Congreso cuenta desde hace años con un servicio propio de guardería para diputados y funcionarios de las Cortes.

Además, Bescansa y su familia disfrutan de una holgada posición económica, y cuentan con personal de servicio particular. Un pequeño detalle que la diferencia (un poquito) de la mayoría de padres y madres de nuestro país. 

Podemos planta al Rey en la apertura de las Cortes

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.