aurora serrano mariscadas

Se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las últimas horas en el universo paralelo de las redes sociales.

Aurora Serrano, la activista que pide la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y denuncia que el Gobierno regional da de comer pizza una vez a la semana a los niños con pocos recursos, es portavoz de una asociación que el pasado mes de diciembre recibió una subvención de 99.660 euros del Gobierno de Pedro Sánchez. La paguita. 

La bomba del Gobierno: el Ingreso Mínimo Vital será de 1.015 euros al mes

Gitana podemita

Aurora Serrano se define a sí misma como «feminista, activista LGTBI, sindicalista y graduada en Igualdad de Género», es portavoz de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad,otro chiringuito que montó junto a María José Jiménez, quien ha sido candidata de Podemos al Congreso de los Diputados. Todo queda en casa.

Ahora, según publica Okdiario, sale a la luz que la asociación de Aurora Serrano ha recibido desde diciembre de 2017 un total de 177.500 euros en subvenciones del Gobierno socialcomunista. La más reciente, por importe de 99.660 euros, se la concedió el pasado 20 de diciembre el Instituto de la Juventud (Injuve), que desde el mes de enero ha pasado a depender del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que dirige el vicepresidente Pablo Iglesias.

Dos años antes, en noviembre y diciembre de 2017, su asociación recibió otras dos subvenciones 38.920 euros del Instituto de la Juventud (Injuve), según el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones del Gobierno. Una máquina de cobrar dinero... de los demás.

aurora serrano subvencion

aurora serrano subvenciones

No hay dinero para Sanidad: el Gobierno da una subvención de 1 MILLÓN de euros a los gitanos

«Les dan comida basura»

En plena campaña de linchamiento público del PSOE contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso, Aurora Serrano publicaba esta semana en sus redes sociales (donde cuenta con legión de seguidores) dos fotografías del menú, elaborado por Telepizza y Rodilla, que la Comunidad de Madrid distribuye a los niños de familias con pocos recursos durante el Estado de alarma.

«Esta foto la hice yo el 20 de marzo, por casualidad esta (sic) mi pitillera al lado, mirar (sic) el tamaño de la pizza y de la ensalada compararla con la pitillera y el botellín de agua. Comprendéis mi indignación. Pasan hambre y encima les dan comida basura», escribió en el primer mensaje.

Dos días después, publicaba una nueva foto y comentaba indignada: «Hola queridos compañeras y compañeros, os presento el menú de hoy pizza grasienta y que no falte la mísera ensalada . Compartir por favor que esto no quede impune . Ayuso dimisión».

aurora serrano gitana

Esta activista de izquierdas pide la dimisión de Ayuso por dar de comer pizza a los niños, pero aún no ha expresado ninguna queja por el hecho de que el Gobierno de Pedro Sánchez permitiera las manifestaciones feministas del 8M, que multiplicaron los contagios por coronavirus en plena pandemia.

Un informe internacional confirma que anular el 8M hubiera reducido un 60% el coronavirus

Las fotos de Aurora Serrano disfrutando de comilonas y mariscadas que ha colgado en lós últimos meses en Instagram gozando de la buena vida inundaron este domingo todas las redes sociales. No hay nada que les guste más a los comunistas que vivir como ricos... con el dinero de los demás. No falla.

▶️ Hordas de gitanos arrasan Mercadona después de que les ingresen 3000 euros en sus 'tarjetas solidarias'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.