Albert Rivera será un auténtico macho alfa en el cartel electoral de Ciuadadanos

vamos ciudadanos

El lema de campaña de Ciudadanos (Cs) para las elecciones generales será “¡VAMOS CIUDADANOS!”.

Según ha anunciado el propio partido en un comunicado, se trata de una llamada a la acción, a una España que se pone en marcha para cambiar este país a mejor.

"Un eslogan en positivo con un mensaje de fuerza directo a todos los ciudadanos. En esta campaña, vamos a hablar de España, vamos a ayudar a los autónomos, vamos a bajar los impuestos y vamos a hacer de España el mejor país para tener hijos".

Abriéndose paso entre banderas de España, Albert Rivera camina con gesto serio, al estilo de un protagonista de Hollywood. Sobre la imagen, en letras blancas, el lema: "¡Vamos! Ciudadanos" Así es el cartel del candidato oficial de la formación liberal para las próximas elecciones generales, que el partido ha presentado este domingo en un acto ante varios miles de simpatizantes —6.000, según la organización— en Las Rozas (Madrid).


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.