Albert Rivera en TV3: 'Ustedes son una máquina de propaganda del separatismo'

albert rivera els matins tv3

Se lo ha dicho a la cara. En su propio programa. Y mirándole a los ojos. TV3 se ha convertido en un aparato de propaganda del separatismo, una fábrica de odio contra todo lo que huela a España.

Ha ocurrido este viernes, en una entrevista en ‘Els Matins’, el magazine matinal de referencia de la televisión catalana.

Albert Rivera, líder de Ciutadans, era entrevistado por Lidia Heredia, una de las periodistas estrella de la casa. Todo transcurría con aparente normalidad, hasta que la charla entró en barrena. Y el político catalán le soltó toda la artillería a dispersión. No se ha cortado ni un pelo.

“Ustedes mienten. Podría pasarme aquí, no tengo tiempo, para decir todas las mentiras que ha dicho TV3 en públicos. Ustedes son un aparato de propaganda separatista”.

“¿Me lo está diciendo a mí?” preguntaba la presentadora, entre sorprendida y estupefacta, “¿me está diciendo a mí que yo aquí, cada mañana, a las 8, hago propaganda?”.

“Sí, cada día - respondía Rivera - La línea editorial de esta casa, la pagamos todos. Esta casa se ha convertido en un aparato separatista. Y yo quiero que TV3 vuelva a ser de todos los catalanes, que la pagamos todos (…) En esta casa se insulta a la líder de la oposición. El Sr. Toni Solé ha insultado a la Sra. Arrimadas por ser de origen andaluz. Esta casa consideró que una manifestación de un millón de personas, a favor de la unidad de España, catalanes, eran de extrema derecha”.

El tema ha ido subiendo de revoluciones, hasta que Rivera le ha vuelto a reprochar su parcialidad y el sesgo informativo de la línea editorial de TV3:

“Creo que esta casa manipula y es seperatista cuando usted no me pregunta, con media hora que llevamos de entrevista, por lo que pasó hace un año en el Parlament".

Y Lidia Heredia ha cortocircuitado:

“¿Las quiere hacer usted las preguntas?” dándole el folio y el bolígrafo al presidente de Ciutadans, “no me lo ha hecho nunca ningún político”.

“No, no, usted me ha preguntado – ha replicado Riveraque ponga pruebas sobre la mesa de porqué ustedes manipulan. ¿Le parece a usted normal?”.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.