Última actualizaciónMié, 01 Jul 2020 10pm

España | Nacional

Abascal responde sobre El Valle de los Caídos y cortocircuita a Susanna Griso

abascal susanna griso

Son tan previsibles que ya ni sorprenden. El presidente de VOX, Santiago Abascal, acudía al plató de Antena 3 para ser entrevistado en ‘Un Café con Susanna’, la sección matinal de ‘Espejo Público’, de la progre Susanna Griso.

Y como era de esperar, ha salido el gordo: le han preguntado (cómo no) por la exhumación de Franco y El Valle de los Caídos. Que raro.

¿Cuándo Pablo Iglesias va a la tele, si es que va, por qué no le preguntan machacona e insistentemente por Paracuellos, Venezuela o la momia de Lenin?

El líder de VOX se la tenía bien aprendida. Ha dado por hecho que los restos de Francisco Franco no serán exhumados de la Basílica del Valle de los Caídos y ha recalcado que el Gobierno busca promocionarse insistiendo en esta iniciativa.

"Doy por hecho que no se producirá, es solo propaganda del Gobierno".

“¿Ha visitado usted en alguna ocasión la tumba de Franco?”, le preguntaba la Griso, esperanzada si era capaz de pillar al líder de VOX en un renuncio, o no podía más y le confesaba que cada vez que iba se arrodillaba a besar la tumba del Generalísimo. Pues va a ser que no.

"Cuando voy no acudo a la tumba de Franco, acudo a visitar el monumento que es excepcional", ha contestado.

Para Abascal, el Valle de los Caídos se trata de un lugar "impresionante", tanto desde el punto de vista arquitectónico como por el enclave natural en el que se haya, en la sierra del madrileño municipio de San Lorenzo de El Escorial.

La próxima vez que le pongan un polígrafo. Seguro que Santi miente. No puede ser que los terribles ‘fachas’ hablen bien, tengan el discurso político bien aprendido y además huelan a perfume del caro. Pobre Susanita.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.