El informe que CENSURAN los medios: el 88'8% de los negros son asesinados por negros

 negros racismo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los últimos datos ofrecidos por el FBI demuestran que la mayoría de las personas negras asesinadas han sido en manos de hombres o mujeres negras, 88’8%, y que existen más personas blancas asesinadas en manos de afroamericanos, 514, que personas negras víctimas de delincuentes blancos, 234.

En Estados Unidos, a diferencia de lo que pasa en España, el FBI da a conocer los datos anuales de los homicidios por raza, sexo y origen étnico de la víctima y por raza, sexo y origen étnico del delincuente. La última estadística pertenece a las cifras del 2018. Señala que se han dado 3.315 asesinados de personas de raza blanca. De estos, son responsables 514 afroamericanos, es decir, un 15’5%. La mayoría de ellos son asesinados por personas blancas. Del mismo modo, entre los 1.600 asesinados afroamericanos suponen un 8% los delincuentes blancos, 234 casos. En realidad, la mayoría de ellos son asesinados por personas de su misma raza, en el 88’8% de los casos. Por lo tanto, se puede concluir que debido a la convivencia u otros factores los homicidios se suelen cometer en su mayoría dentro de una misma etnia o raza.

En realidad, han habido más asesinatos por parte de negros a blancos que de blancos a negros ya que se han dado 514 asesinatos por parte de personas negras a víctimas blancas y 234 personas blancas asesinadas en manos de afroamericanos. Además, se debe tener en cuenta que alrededor del 12% de la población de Estados Unidos es afroamericana. Por proporción de habitantes, es poco usual que una persona blanca sea el responsable del homicidio de una persona negra. Sin embargo, no se denuncia el homicidio interracial; lo que acontece esta semana a raíz del asesinato de George Floyd son protestas raciales.

♦ FBI: Tabla completa de homicidios 2018

Lecciones de odontología

El pasado sábado, La Voz de Galicia publicó un tuit exponiendo que “los afroamericanos son solo el 12% de la población, pero cometen más de la mitad de los homicidios”. La publicación respondía a la polémica sobre la brutalidad policial y el racismo en Estados Unidos surgida tras la tragedia de la muerte de Floyd. El periódico gallego distinguía entre brutalidad policial y racismo. Según el diario la primera es perfectamente palpable, pero la diferenciaba del racismo como hechos independientes. El tuit pronto fue denominado como contenido racista que incita al odio y el diario se vio obligado a retirarlo. Lo cierto es que si se tienen en cuenta los datos del FBI de 2018, los afroamericanos sí cometen más de la mitad de los homicidios. Tal y como se puede ver en la tabla, la principal agencia de investigación estadounidense contabiliza que han habido 6.570 víctimas totales, de las cuales con responsables 3.117 afroamericanos. Cifra que se aproxima mucho a la mitad.

Léelo antes de que lo censuren: todas las ayudas sociales de los inmigrantes en España

De manera similar, MEDITERRÁNEO DIGITAL también sufrió la persecución y numerosas presiones para eliminar la información ‘Los blancos de Charlottesville se levantan hartos de la discriminación racial’. Un contenido en el que se informaba, con datos objetivos, sobre las protestas de 2017 por la retirada de un símbolo de la Guerra de Secesión. No solo se nos linchó mediáticamente a través de las redes sociales, sino que diversas asociaciones periodísticas exigieron públicamente que se retirara la información por estar"fomentando el racismo" e "incitando al odio". Ante la negativa de MEDITERRÁNEO DIGITAL, y amparada por los lobbys de la extrema izquierda, iniciaron la enésima campaña de boicot contra nuestras marcas y anunciantes. Los adalides de la libertad de expresión y el código de lo políticamente correcto. Nos dio igual. Tres años después, ahí sigue la publicación. La verdad solo tiene un camino. El saber nos hará libres.

Beatriz Talegón pide a los progres que denuncien a MEDITERRÁNEO DIGITAL... y nuestros lectores la machacan


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.