Gobierno del Bulo: un informe revela que el 43% de los followers de Pedro Sánchez, son falsos

Pedro Sánchez fake news, Pedro Sánchez bulos 

Una tesis doctoral fake. Una campaña electoral en la que prometió que no iba a pactar nunca con Podemos y con los independentistas. Un Gobierno de mentiras. Y unos medios amordazados y censurados por el todopoderoso Ministerio de la Verdad y la policía del pensamiento. A ver si al final no se va a llamar ni Pedro Sánchez. En plena polémica por el boom de los bulos y las noticias falsas, el diario 'ABC' echa más gasolina al fuego y va todavía un paso más allá, revelando que casi la mitad de los seguidores en las redes sociales del presidente en Twitter son falsos. Según un informe de una compañía estadounidense, el 43% de sus followers, son perfiles fake.

El tema llega en un momento especialmente comprometido y delicado por la manipulación de los bots del Gobierno en Facebook, y pone la lupa sobre la mayoría de seguidores de Sánchez, con perfiles por lo menos muy poco habituales: veinteañeros, la mayoría mujeres, muchas chicas "con rostro de top model", con nombres de origen americano ("como Mallory, Kaylee, Jacey o Arlene"). Además, todos han sido creados en los últimos 90 días. Ya sabemos que Pedro es muy guapo, pero de ahí a que se haya convertido en un sex-symbol entre las teenagers americanas, hay un abismo tan grande como el cañón del colorado.

▶️ ¡Mentirosos! El Ministerio de Sanidad usa bots para alabar su gestión en la crisis del coronavirus

Según 'ABC', el objetivo no sería otro que "respaldar masivamente al Gobierno de Pedro Sánchez". "Intercalan mensajes en árabe con retuits de propaganda de los ministros españoles o de cuentas afines al PSOE y a Podemos". Ya sabemos que a los progres siempre les ha gustado el rollo islámico. Ya saben: son sus costumbres y hay que respetarlas.

Y con cierta ironía, remata: "Han descubierto su amor al Gobierno en marzo repentinamente, después de años difundiendo vídeos de fútbol en francés. O son usuarios chinos creados el mes pasado sin más actividad que hacer clic en «me gusta» en mensajes de apoyo a los ministros españoles durante la crisis del coronavirus".

Estos son los que luego nos dan lecciones de ética a los demás, y reparten carnets de demócrata desde su púlpito de superioridad moral. Lo único bueno que tiene toda esta catarsis del Covid-19, es que se han caído todas las caretas Ya no engañan a nadie. Ni contratando a un ejército de bots.

El Gobierno abre la puerta a CENSURAR los medios de comunicación que no sigan el discurso oficial


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.