El Gobierno reconoce que mintió y Pablo Iglesias se saltó la cuarentena

pablo iglesias cuarentena

El Gobierno ha reconocido en una respuesta parlamentaria al PP que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, asistió a un Consejo de Ministros sin guardar cuarentena pese al positivo por coronavirus de su pareja porque su presencia en estas reuniones es "fundamental" para "coordinar" las políticas sociales ante la pandemia, y asegura que siguió un "protocolo sanitario organizado por indicación del Ministerio de Sanidad".

Increíble. El Gobierno socialcomunista nos confina a todos los españoles y nos mantiene secuestrados y con libertad de movimientos restringida durante 50 días y ellos se saltan su propia Ley. Estas cosas, solo pueden pasar en España o en una república bolivariana. Democracia hecha a medida.

Pablo Iglesias se salta la cuarentena por Coronavirus y asiste al Consejo de Ministros

El Ejecutivo ha respondido así a una pregunta por escrito presentada por el senador 'popular' Antonio Román, quien el 20 de marzo pidió información sobre la participación en el Consejo del día 19 del vicepresidente, "rompiendo la cuarentena y poniendo en riesgo a otras personas". Reconocen que nos engañaron..

El senador preguntaba también por qué se denuncia a personas que incumplen el confinamiento establecido por el estado de alarma pero no a Pablo Iglesias "por romper el aislamiento". Su pareja había dado positivo por coronavirus el 12 de marzo y el dirigente de Podemos acudió a la reunión del día 19 aunque el Ministerio de Sanidad obliga a guardar 14 días de aislamiento a los contactos de los infectados. ¿La Ley no es igual para todos?

▶️ Pablo Iglesias, pillado en el supermercado sin guantes ni mascarilla

En una breve respuesta, el Ejecutivo explica que Iglesias participó en aquel Consejo de Ministros "siguiendo un protocolo sanitario organizado por indicación del Ministerio de Sanidad". Añade que el vicepresidente ha dado negativo en la prueba del Covid-19 y que su participación en las reuniones del Ejecutivo es "fundamental para coordinar las políticas sociales necesarias" contra la pandemia.

El senador ha asegurado que va a solicitar por vía parlamentaria ese protocolo al que alude el Gobierno para conocer su contenido y ha criticado que a su juicio "demuestra que los españoles no son iguales ante la ley".

El bicho de Irene Montero: vuelve a dar positivo por coronavirus

"A un vicepresidente del Gobierno, evidentemente con muchas responsablidades, se le permite saltarse un confinamiento. En cambio otros españoles no tienen esa ventaja y tienen obligación de guardar cuarentena cuando han estado en contacto con paciente con coronavirus", ha insistido Antonio Román.

La presencia de Pablo Iglesias es "fundamental" para el Gobierno y tiene que saltarse la cuarentena. En cambio, su mujer, Irene Montero, da positivo y se pasa un mes sin ir por el Consejo de Ministros. ¿Quiere decir que no hace nada?

Dejan una mierda en el buzón del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.