El Gobierno nos pincha las redes sociales

 pablo iglesias lupa

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha confirmado que el Gobierno está haciendo una monitorización de las redes sociales “con el fin de comprobar algunos discursos que pueden ser peligrosos o delictivos”, así como con las “campañas de desinformación”. Esa es, por lo menos, la versión oficial.

El Gran Estado que imaginó Orwell en 1984 ya tiene su mejor campo de pruebas en España. Sabrán dónde estás, adónde vas, qué envías y hasta con quién hablas. Pero es por tu bien. El papá Estado sabe lo que te conviene.

El Gobierno da la orden para 'pinchar' los móviles de todos los españoles y saber dónde están las 24 horas

”Son las propias plataformas, siguiendo sus protocolos de actuación, las que acuerdan la retirada, no es el Gobierno, ni el Ministerio del Interior ni las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”, ha precisado este sábado Marlaska en rueda de prensa telemática desde La Moncloa. Nos van a decir que podemos escribir, que podemos pensar, que podemos decir y hasta nos marcarán una única verdad oficial.Todo lo que no sea la verdad oficial es un bulo: fuera de la adhesión inquebrantable solo existe el odio.

Pedro Sánchez anuncia una 'Ley contra la desinformación' para censurar a los medios que no sigamos el discurso oficial

El Gobierno socialcomunista formado por la coalición entre PSOE Podemos ha aprovechado el Estado de alarma decretado por la pandemia del Covid-19 para introducir por la puerta de atrás una serie de cambios sin precedentes a nivel legislativo contra la propiedad privada y las libertades individuales, que abocan a nuestro país a un escenario inaudito en cualquier democracia occidental.

España se ha convertido ya en una de las naciones más totalitarias y radicales de Europa.

El Gobierno podrá obligarte a alquilar tu vivienda a inmigrantes, gitanos o víctimas de violencia de género 'por interés nacional'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.