Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

España | Nacional

La madre de Pedro Sánchez, que participó en el 8M junto a su mujer, ingresada por coronavirus

pedro sanchez madre, madre pedro sanchez, la madre de pedro sanchez, familia pedro sanchez coronavirus, familiares de pedro sanchez con coronavirus

El coronavirus ha entrado de lleno en la familia de Pedro Sánchez. Si la semana pasada su esposa, Begoña Gómez dio positivo, ahora, según publica Okdiario, la madre y el suegro del presidente del Gobierno están ingresados desde hace unas horas contagiados por el virus. Se trata de Magdalena Pérez – Castejón y Sabiniano Gómez que están siendo tratados en un hospital público de la Comunidad de Madrid.

Los dos familiares del presidente del Gobierno son consideradas personas vulnerables y grupos de riesgo debido a su edad. Tanto su madre como su suegro se encuentran ingresados en el centro hospitalario de Puerta de Hierro, en Majadahonda, el mismo hospital donde falleció hace unos meses el ex secretario general del Partido Socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, positivo por Coronavirus

Su madre fue al 8M

La última aparición pública de su madre Magdalena Pérez – Castejón, fue el pasado 8 de marzo cuando participó junto a su nuera, Begoña Gómez -también contagiada por coronavirus- en la multitudinaria manifestación feminista del 8 de marzo. Ambas iban en la cabecera con la ministra Carolina Darias, también positivo en el test, y de Irene Montero, ministra de Igualdad, que también ha caído.

▶️ Irene Montero, contagiada de Coronavirus, le estornuda a una vieja en la cara

¿Y POR QUÉ ESPAÑA?

España entera contiene la respiración ante la imparable expansión del coronavirus. Nuestro país alcanza ya 28.572 contagiados y 1.720 muertos por coronavirus, 394 más en 24 horas, según los últimos datos delMinisterio de Sanidad. Los recuperados de la infección alcanzan las 1.588 personas.

España se sitúa desde este sábado como el tercer país más afectado por la pandemia, con un total de 28.572 personas contagiadas y 1.720 víctimas mortales. Con el aumento de casos de este fin de semana, España ha adelantado a Irán, y se sitúa solo por detrás de China, donde surgió el virus e Italia.

España, directos al abismo: 28.572 contagiados y 1.720 muertos por coronavirus

Sin embargo ya somos, con diferencia, el país donde el virus se multiplica y crece a mayor velocidad, con 3.646 enfermos nuevos cada día. Unas cifras escalofriantes que esconden una tragedia humanitaria sin precedentes.

Sin duda, unos datos que esconden una tragedia nacional que no es por casualidad. ¿Por qué precisamente España si el Coronavirus surgió en China?

▶️ ¡Pillado! Pedro Duque se equivoca y reconoce que el Gobierno ya sabía que el coronavirus llegaría a España

Mientras el resto del mundo contenía la respiración y la mayoría de países cerraban fronteras, nuestro Gobierno en contra de la opinión de los expertos, permitía y alentaba a las marchas y a la movilización masiva del 8 de marzo, que en plena expansión de la pandemia sacó a la calle a más de 1 millón de personas en todo el país. Un suicido colectivo que llevo a toda una nación hacia el abismo. Ahora, las consecuencias las pagamos todos.

Edgar Sánchez: 'La gestión del coronavirus del Gobierno debe tener consecuencias penales'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.