Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 2pm

El Ejército se moviliza en la frontera entre Aragón y Cataluña

ejercito coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Aragón ha decidido recurrir al Ejército para atajar un brote de Covid en la localidad oscense de Albalate de Cinca, justo en el límite con la provincia de Lérida. El alcalde de ese municipio, Ricardo Chárlez (PSOE), ha pedido ayuda a la Delegación del Gobierno de España en Aragón, y ésta ha decidido llamar y movilizar a las Fuerzas Armadas.


El Gobierno creará una nueva paguita solo para los LGTBI

renta basica lgtbi

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El colectivo LGTBI demanda una ampliación del Ingreso Mínimo Vital ya que este “no garantiza” la “existencia en condiciones de dignidad” de los miembros de la colectividad. Alrededor de treinta asociaciones han firmado un manifiesto en el que solicitan una Renta Básica Universal a la que tendrían acceso los transexuales, los inmigrantes gais y las personas perjudicadas por la “discriminación LGTBIfóbica” en sus trabajos y hogares.

Casta política: solo un diputado de 350 renuncia a las dietas pese a no ir a trabajar durante el Estado de alarma

pablo iglesias irene montero

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Congreso ha confirmado que, en las semanas de suspensión de actividad parlamentaria por el Estado de alarma decretado contra el coronavirus, solo uno de los 350 diputados ha renunciado a la indemnización de las dietas de desplazamiento y alojamiento que cada mes se abona a sus señorías para el ejercicio de su tarea en Madrid. Los grupos parlamentarios y diputados individualmente han anunciado durante este tiempo que iban a donar parte de sus sueldos a distintas causas que ellos decidirían, pero en la Cámara baja solo consta el caso de una persona que ha comunicado formalmente su renuncia.

El informe que CENSURAN los medios: el 88'8% de los negros son asesinados por negros

 negros racismo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los últimos datos ofrecidos por el FBI demuestran que la mayoría de las personas negras asesinadas han sido en manos de hombres o mujeres negras, 88’8%, y que existen más personas blancas asesinadas en manos de afroamericanos, 514, que personas negras víctimas de delincuentes blancos, 234.

Madrid pasa a la Fase 2

diaz ayuso mascarilla

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Comunidad de Madrid pasará el lunes 8 de junio a la fase 2 del Estado de alarma. El Ministerio de Sanidad ha confirmado este mediodía la mejora en la situación epidemiológica de la región y avanzará en la desescalada. Madrid, con dos semanas de retraso respecto a otras provincias españolas, podrá desde la semana que viene abrir con limitaciones los centros comerciales, el interior de los bares y restaurantes y eliminará las franjas horarias para pasear y hacer deporte.

El INE refleja la cifra REAL de muertos por coronavirus en España

sanchez fake

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El número estimado de defunciones en España durante las 21 primeras semanas de 2020, hasta el 24 de mayo, asciende a 225.930 personas, lo que supone un aumento del 24,1 por ciento (43.945 más) respecto al mismo periodo del año anterior, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y recibidos desde los registros civiles combinados con información histórica desde el año 2000 de la estadística de defunciones, con el objetivo de estimar las defunciones ocurridas durante el brote de COVID-19.

Sale a la luz el informe confidencial con el número de muertos REAL que el Gobierno oculta

sanchez preocupado

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Con el “único propósito de arrojar luz sobre el número de muertos por coronavirus", la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (Aesprof) ha elaborado un informe en el que refleja la cifra real de fallecidos entre el 14 de marzo y el 25 de mayo. Un número que dista mucho del ofrecido por el Ejecutivo de Pedro Sánchez y que se situaría en los 43.985. O lo que es lo mismo, 15.876 fallecidos más de los que constan en los datos oficiales en esa misma fecha. Y es que este informe incluye a los “sospechosos de Covid-19”, tanto en residencias de ancianos, como en domicilios o centros hospitalarios.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.