Archivada la querella de Irene Montero contra la concejal de VOX en Galapagar

irene montero llora

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La justicia vuelve a dictar sentencia en contra de Podemos.

La titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Collado Villalba, con jurisdicción sobre la localidad madrileña de Galapagar, ha decidido archivar la querella por "acoso y coacciones" de la ministra Irene Montero contra la concejal de Vox Cristina Gómez por organizar caceroladas frente a la casa donde vive con Pablo Iglesias y sus tres hijos. El jarabe democrático que tanto les gustaba a los progres.

Cientos de españoles normales le dan 'jarabe democrático' en caceroladas a Pablo Iglesias en Galapagar

Según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL, que ha tenido acceso al auto, tras analizar los vídeos de las concentraciones a las puertas de la vivienda, la juez admite que aunque "ciertamente cabe apreciar expresiones que pueden resultar incómodas, y emisión de ruidos obviamente molestos por su transmisión a través de las caceroladas", reconoce que "si bien es cierto que pueden ser objeto de crítica también lo es que su cauce adecuado de tratamiento no es precisamente la vía penal, máxime cuando no se llega a escuchar ninguna frase de carácter intimidatorio hacia la persona de la querellante, y considerando el principio de intervención mínima del derecho penal".

La juez Marta Nuria García Sipols ha tomado esta decisión tras escuchar el pasado viernes 10 de julio la declaración de Irene Montero por videoconferencia. Estaba citada de forma presencial pero la ministra optó a última hora por testificar a distancia. La magistrada considera que no hay suficiente material para probar los supuestos delitos denunciados. Seguro que la jueza es 'facha'.

Irene Montero denuncia a una concejal de VOX por acosarla en su casa de Galapagar

Fuentes jurídicas han señalado que la líder de Podemos ya ha recurrido el auto ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Desde el entorno de Cristina Gómez, en comunicación directa con este periódico, aunque evidentemente muestran su satisfacción con el archivo de la querella, prefieren guardar un prudente y cauteloso silencio por recomendación de la defensa, a la espera de que se pronuncie la Audiencia Provincial

Este mes de junio, la concejal de VOX, en una entrevista en exclusiva con MEDITERRÁNEO DIGITAL, ya daba su versión de los hechos, y se mostraba plenamente convencida de que la querella no iba a ser admitida a trámite por su poca consistencia penal. Dosis doble de 'jarabe democrático' y directamente en vena.

Entrevista a Cristina Gómez, concejal de VOX Galapagar: 'Que Irene Montero se vaya a vivir a Venezuela'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.