¡El Coronavirus se dispara en España! 3.004 casos y 84 muertos

pedro sanchez coronavirus 

Los casos de coronavirus en España ya se elevan a 3.004, y los fallecidos a 84. En 24 horas se ha producido un repunte de casi 1.000 contagios y 34 muertos. En el balance positivo ya se han curado y dado de alta a 189 personas, según los últimos datos oficiales facilitados por el Ministerio de Sanidad.

El Ibex35 sufre la mayor caída de su historia tras el discurso de Sánchez

En las últimas horas se ha disparado la incidencia y los casos confirmados por coronavirus, que ya ha sido calificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una epidemia global, entre ellos el de la ministra Irene Montero, que ha dado positivo.

Irene Montero da positivo por Coronavirus. Pablo Iglesias, en cuarentena

Los Reyes cancelan su agenda oficial y, en prevención por sus últimas actividades, se han sometido al test de coronavirus. En Moncloa, la rueda de prensa de Pedro Sánchez será telemática. Todas las competiciones deportivas han sido suspendidas y equipos, como el Real Madrid, puestos en cuarentena. Mientras, el Ejército se prepara para intervenir si fuera necesario con hospitales de campaña.

? EXCLUSIVA. España moviliza al Ejército contra el Coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.