4.265 positivos y 132 muertos. España se convierte en el 5º país del mundo con más casos de Coronavirus

 covid sanchez

España se despierta en vilo a la espera de conocer las medidas excepcionales que tome hoy el Consejo de Ministros extraordinario tras decretarse este viernes el estado de alarma por el coronavirus. Mientras, Madrid afronta este sábado su primer día de cierre generalizado para hacer frente a la pandemia, un decreto que afecta sobre todo al sector de la hostelería, pero que no tendrá efectos sobre los comercios de primera necesidad, como supermercados o farmacias. Regiones como Cataluña o el País Vasco piden medidas excepcionales como cerrar sus territorios, una decisión sin precedentes en nuestro país que ya ha tomado gobiernos extranjeros como el de Italia.

?? Coronavirus. El Gobierno de España decreta el Estado de alarma

España se ha convertido en el quinto país del mundo con más contagiados por coronavirus, después de China, Corea del Sur, Irán e Italia, lo que da un dato objetivo de la magnitud de la tragedia y de lo mal que han gestionado nuestras autoridades la pandemia. Mientras Europa cerraba fronteras y extremaba las precauciones, el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez no solo permitió, si no que fomentó las manifestaciones feministas del 8M que movilizaron a más de 1 milón de personas en todo el territorio nacional. Una irresponsabilidad sin precedentes que debería tener responsabilidades políticas y penales.

¡Hace un mes! Fernando Simón: 'España tendrá, como mucho, algún caso aislado de Coronavirus'

EL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Total: 4.265 casos diagnosticados (132 muertos)

2.659 en Madrid (86 muertos)
417 en País Vasco (14 muertos)
509 en Cataluña (6 muertos)
243 en La Rioja (2 muertos)
219 en Andalucía (2 muertos)
194 en Castilla-La Mancha (5 muertos)
169 en Castilla y León (3 muertos)
130 en Navarra
101 en Asturias (1 muerto)
94 en la Comunidad Valenciana (3 muertos)
85 en Galicia
80 en Aragón (7 muertos)
86 en Canarias (1 muerto)
39 en Extremadura (1 muerto)
35 en Murcia
30 en Baleares (1 muerto)
29 en Cantabria
3 en Melilla

El Gobierno de izquierdas disolvió hace 9 meses la unidad del Ejército experta en levantar hospitales militares de campaña


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.