Corona virus: la filtración de una carta de Corinna puede meter al Rey Juan Carlos en prisión

corinna rey

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Salen a la luz nuevas informaciones relacionadas con el rey Juan Carlos. Se le está complicando la jubiliación dorada. Además de las investigaciones ya en curso para rastrear la existencia de supuestas cuentas suizas y de la fundación panameña Lucum, montada para evadir impuestos y recibir millonarios regalos de Arabia Saudí y de Marruecos, una nueva grabación de Corinna Larsen, la examiga íntima del Rey emérito, amenaza con volver a hacerlo saltar todo por los aires. Forma parte de las conversaciones filtradas con el excomisario Villarejo, que está en prisión.

¡Toma Coronavirus! Audios de Corinna desvelan la fortuna que el Rey Juan Carlos tiene escondida en Suiza

El diario El Mundo publica en portada "Corinna afirma que Juan Carlos I le reclamó el dinero el año que abdicó".

El periódico publica una carta firmada por la atristócrata alemana y dirigida a la Casa Real, fechada en marzo de 2019, en la que la aristócrata alemana informa a Felipe VI que su padre, el Rey Juan Carlos I le reclamó en 2014 que ke devolviese los 65 millones de euros de Arabia Saudí que le había transferido dos años antes como un "regalo" desde la cuenta de la Fundación Lucum en un banco suizo. 

Corinna dice en la misiva que se negó a dárselos porque quería "evitar potenciales acusaciones por delitos financieros" y, entonces, el Rey emérito la acusó "falsamente de haberle robado sus bienes".

Desde luego, está muy feo reclamar los regalos que se dan por 'amor'.

Corinna declara a la Fiscalía que el Rey Juan Carlos I le dio 65 millones de euros 'por amor'

En el documento remitido al jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, por el bufete de Londres Kobre & Kim, Larsen asegura que se pone en contacto para "proporcionar información de interés para los reyes" y con el objetivo de que cesase "la campaña de difamación e intimidación que sufría desde hacía siete años" por parte tanto del "rey emérito como del general Félix Sanz Roldán, director del CNI".

De ser cierto lo publicado este viernes, de un posible fraude fiscal de no haberse declarado los ingresos de la donación en nuestro país para evadir impuestos, se abre un nuevo frente desconocido y el Rey Juan Carlos podría ser juzgado por el Tribunal Supremo por delitos cometidos tras su abdicación, el 19 de junio de 2014, cuando su figura ya no era inviolable.

¡Corona-Virus! El Rey Felipe VI renuncia a la herencia de Don Juan Carlos tras destaparse su fortuna en paraísos fiscales


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.