Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

España | Nacional

Baltasar Garzón, ingresado de urgencia por coronavirus en una clínica privada

baltasar garzon coronavirus

Baltasar Garzón ingresado por coronavirus en la clínica Ruber de Madrid tras dar positivo en la prueba del Covid-19. Según publica el diario El Mundo, el ex magistrado, expulsado de la Audiencia y de la carrera judicial, ha sido ingresado hoy después de estar durante los últimos cinco días con fiebre en su domicilio.

El pronóstico que tiene en estos momentos es una insuficiencia respiratoria y está pendiente de que realicen un diagnóstico más exhaustivo.

La madre de Pedro Sánchez, que participó en el 8M junto a su mujer, ingresada por coronavirus

Garzón, que dirige en estos momentos el bufete Ilocad y se dedica al ejercicio de la abogacía, empezó a tener fiebre y dolores en el pecho hace varios días. Tras ser examinado por un médico de la Ruber se le prescribió que permaneciera totalmente aislado en una habitación de su domicilio madrileño. Al empeorar los síntomas, ha sido ingresado y se le están practicando nuevas pruebas para determinar su estado.

Carmen Calvo, con síntomas de coronavirus, ingresada de urgencia en una clínica privada de Madrid

El exjuez estrella, que fue candidato del PSOE y ha ejercido como asesor de diversos regímenes de la izquierda sudamericana, coincidirá en la clínica Ruber de Madrid con Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno que permanece ingresada en la UCI por una infección respiratoria. Son todos (y todas) muy socialistas y defensores acérrimos de las bondades de la Sanidad Pública... hasta que les toca a ellos.

Progres millonarios que se dedican a predicar y dar lecciones desde su púlpito de superioridad moral, con el dinero de los demás. Pero recuerda: el fascista y el intolerante, eres tú.

??️ Edgar Sánchez y el coronavirus: 'El Gobierno de España es responsable de un crimen de Estado'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.