España | Nacional
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Baltasar Garzón, ingresado de urgencia por coronavirus en una clínica privada

baltasar garzon coronavirus

Baltasar Garzón ingresado por coronavirus en la clínica Ruber de Madrid tras dar positivo en la prueba del Covid-19. Según publica el diario El Mundo, el ex magistrado, expulsado de la Audiencia y de la carrera judicial, ha sido ingresado hoy después de estar durante los últimos cinco días con fiebre en su domicilio.

El 66% de los ingresados por coronavirus son menores de 65 años

coronavirus uci

Ni era una simple gripe ni afecta sólo a mayores. El Ministerio de Sanidad tiene datos que apuntan a que dos tercios de los pacientes ingresados por causa del coronavirus tienen menos de 65 años. Una parte de ellos son personas jóvenes, sin patologías previas y con buen estado de forma.

¿Qué pasa si te saltas el Estado de Alarma?

yomequedoencasa

El Ministerio del Interior ha remitido a las Fuerzas de Seguridad una circular en la que se establecen las sanciones que se pueden imponer, en función de las leyes vigentes, a quienes incumplan o se opongan a las órdenes dictadas para atajar la crisis del coronavirus.

4.265 positivos y 132 muertos. España se convierte en el 5º país del mundo con más casos de Coronavirus

 covid sanchez

España se despierta en vilo a la espera de conocer las medidas excepcionales que tome hoy el Consejo de Ministros extraordinario tras decretarse este viernes el estado de alarma por el coronavirus. Mientras, Madrid afronta este sábado su primer día de cierre generalizado para hacer frente a la pandemia, un decreto que afecta sobre todo al sector de la hostelería, pero que no tendrá efectos sobre los comercios de primera necesidad, como supermercados o farmacias. Regiones como Cataluña o el País Vasco piden medidas excepcionales como cerrar sus territorios, una decisión sin precedentes en nuestro país que ya ha tomado gobiernos extranjeros como el de Italia.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.