VOX a los inmigrantes: 'No vengan a cobrar la paguita. El dinero que tenemos es para los españoles'

 ivan espinosa macarena olona vox

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

VOX destapa el 'efecto llamada' de la inmigración ilegal provocada por el 'Ingreso Mínimo Vital' y avisa a los inmigrantes: "No vengan a España".

El diputado de VOXIgnacio Garriga ha destapado una de las principales “trampas” del Gobierno social-comunista que permitirá que cualquier inmigrante ilegal llegado en patera, pueda acceder directamente a cobrar el nuevo “Ingreso Mínimo Vital”, tal y como denunciamos hace meses a través de las páginas de MEDITERRÁNEO DIGITAL. Una información que, como viene siendo habitual, fue calificada de 'bulo' y censurada de las redes sociales por los adalides de la verdad oficial.

Edgar Sánchez en Radio YA: 'La paguita es el cheque de la izquierda para perpetuarse en el poder'

Esta renta básica, que bien pudiera servir, como ocurre en otros países europeos, para paliar las consecuencias de la crisis económica o usarse a modo de palanca y mecanismo de integración para aquellos que, por determinadas circunstancias, se vean expulsados del sistema de trabajo, se va a convertir, según ha demostrado el partido de Abascal, en un incentivo más para que los inmigrantes ilegales quieran llegar a España a toda costa. Es un cheque en blanco y un 'efecto llamada' sin precedentes.

Podemos exige acoger 4 millones de refugiados y darles la nacionalidad

Mientras que en otros países como Italia, Francia o Luxemburgo uno de los requisitos indispensables para poder acceder a este tipo de rentas estatales es el de la residencia continuada, con un plazo que se sitúa de los cinco a los diez años para demostrar arraigo, en el caso español y, según lo publicado en el BOE, bastaría con estar un año empadronados para poder solicitarla.

Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública

Además, gracias al político de VOX se ha podido comprobar que, entre las excepciones previstas a dichos requisitos por este Gobierno se contempla que “aquellos que sean víctimas de trata de seres humanos, a pesar de no tener residencia legal en España podrán acceder” con lo que, de manera velada, se está abriendo una puerta a que cualquier inmigrante ilegal llegue a nuestro país y pueda solicitar la renta.

Se disparan los empadronamientos de okupas para poder cobrar el Ingreso Mínimo Vital

"Cuando VOX habla de efecto llamada se le tilda de racista o xenófobo, sin embargo, este tipo de cláusulas, insertadas premeditadamente e invisibilizadas por un conjunto de medios de comunicación que reciben cuantiosas subvenciones de este gobierno, se han convertido en la prueba más evidente de que el “efecto llamada” existe, de que este Gobierno es consciente y de que, aún a sabiendas, no hace nada por remediarlo".

Iván Espinosa: 'No vengan a España'

En VOX. tal y como afirmó recientemente su diputado y portavoz Iván Espinosa de los Monteros, defienden abiertamente que sea “la Nación quien decida cuántos inmigrantes hacen falta” y que aquellos que quieran venir a disfrutar de nuestro país deban solicitarlo por los cauces legales adecuados. Política de puro sentido común. Sin embargo, este Gobierno cree en otorgar privilegios a aquellos que infringen las normas y, con ello, perjudicar tanto a aquellos que residen legalmente en nuestro país como para los propios españoles.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Este martes, repreguntado por la posición de su partido en rueda de prensa desde sede parlamentaria, Espinosa de los Monteros se ha mostrado todavía mucho más drástico. "El mensaje tiene que ser muy claro para todos los inmigrantes que están pensando llegar a España. No vengan. No les podemos acoger. España no tiene capacidad para pagarles", ha sentenciado.

"Se lo voy a decir en otros idiomas para que nos entiendan vienen los que nos están oyendo desde otros sitios", ha dicho el dirigente de VOX antes de repetir sus palabras en inglés y francés. "Spain does not have the capacity to pay you (España no tiene la capacidad para pagaros)", ha dicho antes de avisarles que "no empiecen un largo y peligroso viaje" para llegar a nuestro país y cobrar el IMV porque "se llevarán una decepción". Con VOX van a tener enfrente a un muro de contención. En España, los españoles primero. 

Informe confidencial: los datos de los 5 millones de inmigrantes que el Sistema esconde


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.