Un inmigrante eritreo mata a un niño empujándolo al tren
Última actualizaciónLun, 30 Mar 2020 10pm

España | Nacional

Un inmigrante eritreo mata a un niño empujándolo al tren

tren alta velocidad alemania

La muerte de un niño de ocho años, que fue arrojado a la vía del tren por un desconocido cuando entraba en la estación de Fráncfort (oeste) un tren de alta velocidad, conmocionó Alemania, una semana después de un caso parecido, cuya víctima fue una mujer.

Una portavoz policial informó desde la misma estación que el presunto atacante es un inmigrante, de 40 años y original de Eritrea, que fue detenido poco después de lanzar a la vía al pequeño y a su madre, quien logró ponerse a salvo en el andén.

¡Otra manada! 5 refugiados violan a una niña de 15 años

El sospechoso trató de darse a la fuga, pero fue retenido por un grupo de personas que corrieron tras de él, en medio de una situación caótica y escenas de pánico.

La portavoz policial no dio más detalles sobre el detenido o sus posibles motivos, aunque aparentemente no existía una relación entre éste y las personas a las que lanzó a la vía.

Un refugiado sirio viola a 21 mujeres y niñas ¡en un mes!

El ministro del Interior, el conservador Horst Seehofer, ha interrumpido sus vacaciones para analizar la situación y seguir las investigaciones, informaron fuentes de ese departamento.

El tráfico ferroviario en Fráncfort quedó hoy seriamente afectado durante varias horas y se produjeron retrasos y cancelaciones de muchas conexiones a esa ciudad, un importante núcleo para el transporte por tren en Alemania.

Un refugiado sirio, puesto ejemplo de integración, le corta el cuello a su jefa

El suceso se produjo a las 08.00 horas GMT, cuando entró en la estación un tren de alta velocidad ICE 592 procedente de Múnich.

A la estación se dirigió un dispositivo de 16 ambulancias y un helicóptero, pero no lograron salvar la vida del pequeño. DEP.

Una niña de 16 años muere violada durante 12 horas por 10 refugiados africanos


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.