A Rocío Monasterio se le va la olla: '¿Albert Rivera? Ni Malú sabe donde está'

rocio monasterio vox

Se le fue. La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha pasado al ataque contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, rebasando todas las líneas rojas al incluir referencias a su vida privada para responder al enésimo desplante público del dirigente liberal y su negativa a sentarse a negociar con el partido de Santiago Abascal.

“Rivera tiene que decidir dónde quiere estar. Los españoles no saben dónde está, no lo sabe ni Malú", ha dicho Monasterio en tono sarcástico en una entrevista con la Cadena SER. Todos se han quedado parados. El chascarrillo llega horas después de que desde Vox se haya ofrecido la enésima reunión a tres bandas con PP y CIudadanos para intentar desbloquear la situación y llegar a un acuerdo que permita al centro derecha gobernar la Comunidad de Madrid. Pero Rivera se ha negado y ha seguido tratando a Vox como apestados. 

'Ciudadanos se va a tener que ir olvidando del asquito a Vox' para gobernar Madrid

Monasterio ha rechazado investir por el momento a la candidata popular Isabel Díaz Ayuso y ha calificado de "intolerable" lo firmado por PP y Ciudadanos poniendo incluso sobre la mesa la posibilidad de una repetición electoral: “Si no hay investidura iremos a elecciones y una vez más seremos determinantes”, ha amenazado.

La candidata de Vox por la Comunidad de Madrid se ha mostrado especialmente molesta por haber sido "ignorada" por PP y Cs cuando sus votos siguen siendo imprescindibles para gobernar. “Llevamos todo el fin de semana trabajando en el documento y Díaz Ayuso estaba avisada y han presentado 155 puntos de los que no teníamos ninguna constancia. No respetan las reglas básicas de una negociación”.

La semana pasada Vox ya llamó "lameculos y sinvergüenza" a Albert Rivera a través de su cuenta de Twitter, al que invitaba a "dejar de larmeme el culo a Macron". Horas más tarde, y ante el revuelo originado, la dirección del partido echó la culpa "a nuestro community manager del verano" (el becario). "Nuestro community manager de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje", apostillaron. Hoy ya no cuela.

PP y Cs firman un acuerdo para gobernar la Comunidad de Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.