Pablo Iglesias, de baja médica con los síntomas del Coronavirus

pablo iglesias coronavirus

El vicepresidente del Gobierno guarda reposo y tampoco acudirá al Pleno que se celebra en el Congreso de los Diputados.

Pablo Iglesias ha causado baja por tos, dolor en la garganta, malestar general y fiebre elevada y no podrá acudir este miércoles a la constitución de la mesa de diálogo sobre el conflicto político en Cataluña. Según el parte médico oficial, sufre "una fuerte amigdalitis". Curiosamente, son los mismos síntomas que el Coronavirus.

Fuentes gubernamentales han explicado a Europa Press que el secretario general de Podemos ha liberado toda su agenda para recuperarse y tampoco acudirá al Pleno que se celebra en el Congreso de los Diputados.

El líder del partido neocomunista no podrá acudir al Palacio de la Moncloa, donde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Quim Torra, como jefes de las respectivas delegaciones sellarán con una foto el inicio de la mesa de diálogo entre Cataluña y el resto del Estado.

Pedro Sánchez podría estar contagiado del Coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.