El Debate: ¿Es el Fary? Retiran un alzador de 10 centímetros colocado en el atril de Rivera

rivera debate

Ciudadanos ha negado que Albert Rivera haya pedido un cajón alzador de unos 10 centímetros para parecer más alto y poder mostrar mejor las manos a la cámara durante el debate electoral de esta noche.

Fuentes oficiales de la Academia desmintieron a Servimedia que la peana hubiera sido solicitada por Rivera de forma premeditada con el objetivo de estar más alto y poder exhibir mejor las manos.

Además, fuentes oficiales de Ciudadanos aseguraron a esta agencia que el partido naranja en ningún momento solicitó un alzador para su líder y explicaron que estaba colocado junto a su atril en la prueba del sábado.

alzador rivera

El equipo de Rivera aseveró que durante el fin de semana incidió precisamente en que el cajón debía ponerse “para todos o ninguno” y expresó su sorpresa ante el hecho de que se hubiera quedado colocado hasta que esta misma noche Servimedia publicó que estaba en el plató.

Previamente, fuentes de la organización del debate indicaron que el equipo de Rivera había solicitado el cajón el sábado, después de visitar el plató y de cerrar gran parte de los detalles con los responsables de comunicación de los cinco partidos que participan.

Incluso, apuntaron que Rivera planteó en un primer momento recortar el atril para estar más alto y que se le vieran mejor las manos, con el objetivo de sacar mejor partido a un elemento que considera clave en su comunicación no verbal. Sin embargo, ahora tanto la Academia como Ciudadanos desmienten este extremo.

VOX denuncia que TVE se niega a incluir la inmigración en el Debate Electoral 10N


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.