Última actualizaciónDom, 09 Ago 2020 9pm

España | Nacional

Santiago Abascal: '¿Por qué solo les preocupan las agresiones contra las mujeres cuando el autor es un hombre y español?'

abascal congreso 

Absolutamente demoledor. A la izquierda se le ha acabado su sempiterno discurso de superioridad moral. Han vivido durante décadas ganando los debates por incomparecencia. Imponiendo su criterio por puro rodillo de autoritarismo ideológico. Se habían quedado sin enemigo por los complejos congénitos de la derecha. Con VOX, los progres, a los comunistas, a los separatistas, a todos los que odian a España y lo que representa, van a tener un dique de contención enfrente.

Con un inicio de intervención en el que ha querido recordar a las últimas víctimas de la violencia intrafamiliar, una madre y su hija asesinadas por un hombre en Esplugues de Llobregat, ha reprochado a la izquierda que en nuestro país que, por culpa de la sectaria Ley de Violencia de Género, ya haya víctimas de primera y de segunda Siempre depende de quién te mate.

Ha citado uno por uno desde la Tribuna todos los casos de violencia contra las mujeres en lo que llevamos de 2020 y ha puesto especial énfasis en señalar un dato que solo MEDITERRÁNEO DIGITAL se ha atrevido a publicar: “el 69% de todos los detenidos por violencia contra las mujeres son extranjeros”. ¿Cuánto tiempo más van a intentar seguir negando la realidad?

"Sánchez quiere copresidir un Gobierno ilegitimo", denunció Abascal, antes de calificar el pacto de coalición como "el matrimonio del fraude y la mentira". "La compañía aseguradora de esta investidura se llama ETA", ha sentenciado ante el aplauso de sus 52 diputados.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros

Finalmente, ha aprovechado las palabras del discurso de investidura de Pedro Sánchez, que citó al Presidente de la República Manuel Azaña desde la Tribuna.

“Usted señor Sánchez es más de Largo Caballero y de Negrín que de Azaña”, le reprochó el líder de VOX, para hacerle una sarcástica referencia al libro de memorias del dirigente comunista, en las que recordaba la inquebrantable afición que tienen los socialistas desde la noche de los tiempos de gastarse el dinero público ¡en putas!

Ya lo veis que hay cosas que nunca cambian. Del Frente Popular del 36 al Gobierno socialcomunista del 2020. Entramos en un período de la historia absolutamente desconocido. O quizás no tanto.

▶️ Santiago Abascal : 'Pedro Sánchez es un fraude, un mentiroso, un estafador, un personaje sin escrúpulos, un villano de cómic'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.