España | Nacional
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 8pm

Los gitanos denuncian a MEDITERRÁNEO DIGITAL ante la Fiscalía Provincial de Madrid

gitanos

"La Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas FAKALI ha adoptado la determinación de poner en manos de la Fiscalía Provincial de Madrid la recurrente actuación antigitana del medio MEDITERRÁNEO DIGITAL para que se lleven a cabo las diligencias oportunas con el fin de comprobar si puede derivarse responsabilidad penal por la comisión de un delito de odio. Y aclara lo siguiente:


El PSOE infla en comisiones el sueldo de 106 diputados

diputados psoe

Un total de 106 diputados de los 120 que conforman el Grupo Socialista en el Congreso cobran pluses y complementos además del sueldo base. Y ello, gracias al aumento de portavoces en las comisiones parlamentarias que han impulsado PSOE y Podemos para acomodarlas a la estructura elefantiásica del nuevo Ejecutivo. Es decir, casi el 90% de la bancada socialista no cobra únicamente los 3.041 euros mensuales de asignación constitucional, una cuantía que perciben en 14 pagas al año: 42.580,86 euros.

Pedro Sánchez acepta que Barcelona sea 'cocapital' de España

pedro sanchez y ada colau

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han acordado este viernes recuperar el convenio de cocapitalidad cultural y científica de la Ciudad Condal que se suscribió hace una década durante el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero y que se interrumpió durante los Gobiernos del PP.

Informe confidencial: los datos de los 5 millones de inmigrantes que el Sistema esconde

exclusiva inmigrantes

El Instituto Nacional de Estadística (INE) es un organismo autónomo que nos proporciona todos los datos estadísticos referidos a la demografía, economía y sociedad de nuestro país. De esta forma, plasman toda la información relevante que responde a una foto actual de cómo se encuentra la situación socio-económica española para crear una comparativa histórica.

Francia anuncia que NO detendrá a Puigdemont cuando vaya a Perpiñán

puigdemont riendo

La portavoz del Gobierno francés, Sibeth Ndiaye, ha asegurado en una entrevista publicada por el periódico «L'Independant» que el Ejecutivo del país vecino no extraditará al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, huido de la Justicia española en Bélgica, si, como tiene previsto, acude a la frontera de Perpiñán el mes que viene. «El señor Puigdemont es miembro del Parlamento Europeo y, por lo tanto, tiene inmunidad parlamentaria», ha dicho. Por si todavía quedaban dudas. ¿Nos vamos ya de Europa o todavía no?


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.