bill gates

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El multimillonario Bill Gates predijo la pandemia del coronavirus años antes de que llegase, en 2015. De hecho, hizo públicos sus remordimientos de conciencia por no haber insistido más en sus cábalas: "Ojalá hubiera hecho más para llamar la atención sobre el peligro". Aprendiendo del pasado, el confundador de Microsoft quiere poner el foco hoy por hoy en las consecuencias del cambio climático como el próximo reto sanitario y económico que debe asumir la sociedad: "Por terrible que sea esta pandemia, el cambio climático podría ser peor", sentencia en su blog Gates Notes.

pedro sanchez y pablo iglesias

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Jamás existió un comité de expertos que asesorara al Gobierno para decidir la desescalada de las autonomías y las provincias. El Ministerio de Sanidad lo ha reconocido así en una respuesta oficial al Defensor del Pueblo. El Partido Popular ha denunciado que se trata de "una mentira más" del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la gestión de la crisis del coronavirus. El Gobierno del bulo.

coronavirus espana

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El coronavirus se extiende sin freno en nuestro país. El informe del Ministerio de Sanidad publicado este viernes revela 922 nuevos casos, medio centenar menos que el jueves cuando se registraron 971. Aun así, los más de 280 rebrotes han provocado que sea el segundo día consecutivo en el que nuestro país roza el millar de positivos, la cifra más alta que España ha registrado desde el fin del estado de alarma . La mitad de ellos se concentran en Aragón (298), en Cataluña (133) y Madrid (107).

 rey cachopo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Fiscalía Provincial de Madrid pide una condena de 15 años de prisión para César Román Viruete, conocido como "el rey del cachopo" por el asesinato en 2018 de su novia, una mujer de nacionalidad hondureña con la que había mantenido durante cuatro meses una relación sentimental. El representante del Ministerio Público le imputa los delitos de homicidio y profanación de cadáver con las circunstancias agravantes de parentesco y de cometer los hechos por motivos de género. La víctima tenía dos hijos menores de edad que residían en Honduras y para quienes se reclama una indemnización de 300.000 euros.

coronavirus espana

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El coronavirus está avanzando actualmente en España con una curva muy similar a la de principios de marzo. Concretamente a la semana del 5 al 11, poco antes de que se decretara el Estado de alarma. En siete días se pasó de 237 a 2.128 positivos y, según el último informe del ministerio de Sanidad, en los últimos 7 días han dado positivo 2.347 personas.

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.