¡Pillado! Ya sabemos en qué país está el Rey Juan Carlos

rey juan carlos abu dabi

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ni Portugal ni República Dominicana. El primer destino del rey emérito tras su salida de España ha sido Emiratos Árabes. Así lo ha podido confirmar NIUS, que ha tenido acceso en exclusiva a una imagen de Juan Carlos I descendiendo del avión en un aeropuerto de Abu Dabi. El rey llegó a la capital de Emiratos el pasado lunes, momento en el que se tomó la instantánea que acompaña esta noticia. En Abu Dabi arranca pues el exilio voluntario acordado entre Juan Carlos I y su hijo Felipe VI.

Leer más...

Santiago Abascal anuncia que VOX presentará una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez

abascal vox

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado durante su intervención en el Pleno del Congreso de los Diputados que interpondrá una moción de censura contra el Gobierno el próximo mes de septiembre. “A esta moción invitamos y llamamos a todos los diputados de todos los partidos que crean que aún estamos a tiempo de evitar que España caiga en la ruina, la muerte y la opresión”, ha afirmado desde la Tribuna de oradores del Parlamento.

Leer más...

¡Alerta! Una nueva cepa de coronavirus latinoamericano ha llegado a España y está desbocado

coronavirus rebrotes

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

España podría enfrentarse a un segundo brote significativo de coronavirus a pesar de las medidas de prevención recomendadas durante la desescalada. Así lo han advertido los neumólogos ante el aumento de los contagios y fuertes rebrotes registrados en nuestro país como el de Cataluña o Aragón, que se han abierto paso en lo que el Gobierno denomina “la nueva normalidad”.

Leer más...

Pablo Echenique se levanta para atacar a los medios que no pensamos como ellos: '¡Todos fachas!'

echenique iglesias 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

El caso Dina se le ha complicado a Pablo Iglesias en los tribunales, y ha sacado a la luz pública que el líder de Podemos retuvo durante meses la tarjeta de memoria de su exasesora personal, que acabó destruyendo "por su bien" en un microondas. La formación comunista, en su estrategia habitual de atacar a todos los medios críticos, ha puesto en marcha la máquina de fango y lanzado sus hordas de odio a dispersión en las redes sociales. La libertad de expresión hecha a medida de la extrema izquierda: solo para los que piensan como ellos. 

Leer más...

VOX abandona la Comisión de la Reconstrucción, el último chiringuito de los progres

ivan espinosa vox

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha explicado las razones por las que VOX abandona la mal llamada Comisión de Reconstrucción. «El Gobierno la quiere convertir en una comisión de exculpación, no tiene la más mínima intención de hacer de ella ningún esfuerzo de reconstrucción de España y no podemos contribuir a ese cometido».

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.