Vídeo: antifascistas dan una brutal paliza a una chica en Murcia por llevar una bandera de España

antifascistas-murcia

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por su participación en la brutal paliza que una chica recibió este sábado por la noche en Murcia, a las puertas del conocido bar 'La boca del lobo'.

Poco después de la agresión y gracias al vídeo que un testigo había grabado y difundido por redes sociales, los agentes pudieron identificar al grupo de agresores y detuvo a dos varones, de 18 y 21 años, según han confirmado fuentes policiales. La Policía también tiene identificados a otros tres miembros de la banda, pero por el momento no se han hecho más detenciones.

Todos pertenecen a un conocido grupo antifascista de Murcia. La víctima, que fue pateada y recibió numerosos golpes a la salida del bar, aseguró a la Policía que no conoce de nada a sus agresores. Supuestamente, el móvil del ataque fue una pequeña pulsera con los colores la bandera de España.

La chica, de 20 años, tuvo que recibir asistencia médica por arañazos y golpes y ha perdido un diente, según figura en las diligencias policiales.

Los detenidos, que fueron trasladados a dependencias de la Policía Nacional, pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

El vídeo, grabado por uno de los testigos muestra casi toda la secuencia de la agresión, que se produjo en torno a la una de la madrugada del domingo 22 de enero. Las imágenes se difundieron inmediatamente a través de las redes sociales y se convirtieron en virales.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.