Ultras de extrema izquierda agreden brutalmente a jóvenes católicos en Murcia

antifas

El odio de la extrema izquierda que no cesa. Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos militantes de un grupo comunista por agredir a unos jóvenes con los que se cruzaron en la zona de las tascas de Murcia, ya que llevaban camisetas de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y eso, supuestamente, es de fachas. Otro delito de odio que no te contarán los medios.

Los hechos ocurrieron de madrugada hace unos días, cuando un grupo de jóvenes de la universidad se encontraban en uno de los pub de la zona de copas de Murcia. Fueron increpados, primero con insultos, después con amenazas y finalmente agredidos, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado del que se hace eco Europa Press.

El inicio de la discusión fue motivado por el reproche y los comentarios despectivos que le hizo uno de los detenidos a uno de los componentes de los jóvenes universitarios para, posteriormente, y sin mediar palabra, golpearle.

Tras las primeras pesquisas policiales, la toma de declaración a los testigos y los diferentes reconocimientos fotográficos, los investigadores pudieron a la plena identificación de los agresores, ya conocidos por la policía por sus antecedentes y pertenencia a grupos ultras de extrema izquierda. Posteriormente fueron localizados y detenidos.

Los detenidos: un español y un brasileño

Los arrestados son dos varones de nacionalidad brasileña y española y de 19 y 28 años de edad, que fueron detenidos como presuntos responsables de un delito contra los derechos fundamentales, delito de odio, y lesiones.

El operativo policial fue llevado a cabo por los agentes la Bridada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

¿Alguien se imagina las horas de televisión que coparía una eventual agresión de los malvados patriotas españoles contra un grupo de inmigrantes? El odio contra los cristianos que no cesa.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.