Un hombre SIN NACIONALIDAD apuñala a varias personas en Lorca

detenidos

La Policía Local ha detenido en Lorca (Murcia) a un joven con las facultades mentales alteradas como presunto autor de sendos delitos de lesiones por arma blanca tras apuñalar a dos personas a las que causó heridas y de la cuales solo una lo ha denunciado.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz, ha explicado que en el momento el arresto el joven, que fue reconocido por una de sus víctimas, «presentaba numerosas cicatrices por todo su cuerpo como consecuencia de haberse autolesionado con armas blancas».

Un padre de Lorca apuñala en el pecho al ecuatoriano que violó a su hija de 7 años

Según ha indicado el edil, el domingo por la tarde una persona fue atendida por los servicios sanitarios tras haber sido apuñalada por la espalda. El agresor, que se dio a la fuga tras el ataque, le causó lesiones en la cabeza, cortes que precisaron sutura y le asestó una puñalada en la zona lumbar que no llegó a penetrarle en el cuerpo gracias a la chaqueta que vestía la víctima.

Tras ser atendida por los servicios sanitarios, los agentes tomaron declaración a la víctima que facilitó una descripción del autor de los hechos. Durante la madrugada del martes los agentes locales que realizaban tareas de vigilancia preventiva en la Vereda de Churra observaron a un joven que coincidía plenamente con las características físicas facilitadas por la víctima, que posteriormente lo reconoció «sin género de duda».

Detenido un inmigrante marroquí por violar a una mujer en Lorca

Los agentes, ha añadido el edil, tenían conocimiento de que en la tarde del martes también había apuñalado a otra persona, más aunque hasta el momento de la detención no se habían presentado nuevas denuncias contra el joven.

No se ha facilitado la nacionalidad ni el origen del agresor.

La Manada de Murcia: dos senegaleses y un guineano, detenidos por violar a una mujer


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.