Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

España | Murcia

Sánchez tiene que suspender su viaje a Murcia porque se le rompe el Falcón

sanchez avion

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tuvo que cancelar su visita a Los Alcázares (Murcia) por un problema técnico en el avión que lo traía hasta la Región y que lo ha llevado de vuelta a Madrid. El secretario general del PSOE tenía previsto recorrer la laguna mes y medio después de su última visita tras el paso de la DANA en septiembre para comprobar el estado del Mar Menor y, posteriormente, realizar un acto de partido en el municipio.

Postureo máximo: Pedro Sánchez se hace un fotoreportaje de su viaje en helicóptero

Sánchez despegó desde Madrid y tuvo que regresar, por seguridad en el aeródromo, a la base área de Torrejón de Ardoz por un problema de «despresurización» en la cabina del avión privado que lo desplazaba hasta la Murcia.

¿Se le habrá roto de tanto usarlo?

Pedro Sánchez dice que sus viajes en Falcón solo cuestan 282 euros

Fue «un susto grande» pero está bien, afirmó el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa tras conocerse la noticia y la suspensión del viaje.  Asimismo, aseguró que Pedro Sánchez volverá a la Región, aunque sin poder fijar una fecha.

A pesar de la ausencia del presidente del Gobierno en el acto previsto en el municipio, al que acudieron unas 200 personas y afiliados, comenzaba con la intervención del líder del PSOE regional, y continuaba con la intervención del alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez, y la candidata al Congreso de los Diputados, Marisol Sánchez.

Pedro Sánchez se lleva a su perra de Fin de Año en Falcón (5.600 euros la hora)


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.