Matan a cuchilladas al hermano del consejero de salud de Murcia

asesinato albacete

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El presunto asesino se ha entregado a la Guardia Civil en Hellín tras la muerte a cuchilladas de su padre, hermano del consejero de salud de Murcia, Manuel Villegas

Un hombre se ha entregado a la Guardia Civil en Hellín (Albacete) tras la muerte a cuchilladas de su padre, de 68 años, en Murcia, y ha sido trasladado al mediodía de este martes a dependencias policiales de la capital murciana, han informado a EFE fuentes policiales.

El fallecido es José Antonio Villegas, hermano del actual consejero de Salud del Gobierno murciano, Manuel Villegas.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en el portal del edificio en el que vivía la víctima, en la calle Infanta Cristina de Murcia, una zona contigua a la avenida Juan Carlos I de entrada a la capital.

Según la Policía Nacional, la esposa del fallecido encontró el cuerpo sin vida de su marido y avisó a los servicios de emergencia, cuyos sanitarios solo pudieron certificar la muerte.

La Policía Nacional desplegó equipos de la unidad de homicidios y acordonó la zona en busca de pruebas incriminatorias al tiempo que el equipo judicial se desplazaba al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia.

Según las fuentes, el detenido se entregó en el cuartel de la citada población albaceteña y será puesto a disposición de los investigadores murcianos.

Mister España mata a su padre a puñaladas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.