Irene Montero convoca de urgencia el 'Pacto de Estado contra la violencia de género' por el pin parental de VOX
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

España | Murcia

Irene Montero convoca de urgencia el 'Pacto de Estado contra la violencia de género' por el pin parental de VOX

irene montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero, solicitará la comparecencia urgente, a petición propia, en la Comisión de seguimiento del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género en el Congreso y en el Senado, porque considera que el 'pin parental' supone "una clara ruptura" de este Pacto. Así lo ha anunciado este viernes 17 de enero durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

"Entendemos, así lo ha entendido este Consejo de Ministros y Ministras, que el 'pin parental' supone una clara ruptura del Pacto de Estado, esperemos que el consenso que se ha alcanzado entre todas las fuerzas políticas pueda mantenerse en esta legislatura pero una medida como esta supone una clara ruptura del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que habla de reforzar y ampliar la educación afectivo sexual", ha subrayado.

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas

La ministra de Igualdad ha afirmado que el 'pin parental' es un elemento de "censura" educativa y de "machismo". "Los hijos e hijas de padres y madres homófobas tienen el mismo derecho que cualquier niño o niña a ser educados en el respeto y la promoción de los derechos humanos y en que tienen el derecho a amar a quien quieran, cuando quieran y como quieran, a ser educados en libertad, en el feminismo y en la igualdad", ha remarcado.

Así, ha enfatizado que estos niños tienen el mismo derecho que el resto a ser educados en "los valores que ya hace mucho tiempo que la humanidad consideró que son los valores que nos permiten tener una vida digna de ser vivida". Los valores que ellos dicen que son los buenos y la única forma de vida válida, que es la suya. La verdad absoluta de la izquierda, el dogma de fe de lo polítcamente correcto. 

Y recuerda: si no quieres educar a tus hijos como te dicen los progres y los comunistas, eres un fascista.

💣💥 Cuando Pablo Iglesias criticaba a Ana Botella 'por ser la mujer de Aznar'. ¿Y su señora?

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.