España | Murcia

Un magrebí ataca al presidente del colectivo gay de Mula y los medios silencian la nacionalidad del agresor

diversimula lgtbi

Juan Antonio Hernández, presidente de Diversimula LGTBIQ+ denunció el pasado domingo una agresión homófoba a la salida de una discoteca del murciano municipio de Mula. Hasta aquí podría pasar como cualquier noticia a la que estamos por desgracia acostumbrados a leer en el día a día de un país en el que se supone que ya tenemos la diversidad sexual aceptada y multitud de géneros reconocidos

Tal y como informa LaVerdad.es, los terribles acontecimientos, “se produjeron pasadas las siete de la mañana” del pasado domingo, cuando Hernández, “más conocido como Juanto, salió de la discoteca Piñuela después de pasar una noche de fiesta junto a sus amigos”. Según la denuncia de la víctima, “a los pocos metros, en una zona en la que hay un salón de juegos, un tío empezó” a llamarle “maricón” y le “insistió” en que debía decirle “¡Hola, maricón!”. El muchacho, como relata el diario digital, no hizo caso y “cuando pensaba que ya había pasado el mal trago”, se dio la vuelta para proseguir su camino cuando el supuesto agresor “se quitó una zapatilla” y le propició un zapatillazoen la mejilla derecha” para después, hacer “lo mismo en el cuello”.

Vitoria: unos paquistaníes apalean a su hijo por ser gay

Una noticia más que podría haber pasado desapercibida para el común de la ciudadanía que lea esta información. Sin embargo, como nos comenta un ávido lector de MEDITERRÁNEO DIGITAL, ese “Salón de Apuestas suele” ser “bastante” frecuentado por “clientela magrebí” y "arrojar un zapato a cualquier persona es una de las mayores ofensas en la cultura árabe. De hecho, en Oriente Medio la tradición popular dice que no hay mejor forma de acabar con los escorpiones que sacudirles con la suela de la zapatilla”. 

Se pone nerviosa, reconoce que los violadores son argelinos y se disculpa '¿no tendría que haberlo dicho?'

Maldito Bulo dice que el agresor es español

Según la página web Maldito Bulo, el presunto agresor es español. "Así nos lo confirman desde la Guardia Civil de Murcia, que ha recogido la denuncia", publican desde el portal informativo.

¿Dice la verdad el lector de MEDITERRÁNEO DIGITAL, vecino de la localidad, y que en comunicación directa con esta redacción insiste en poner en duda la versión oficial? ¿Nos ocultan el verdadero origen del agresor?

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

¿Se puede ser español y de origen magrebí?

¿Se puede ser nacido de España y de origen magrebí? Sí, evidentemente. Igual que se puede tener la nacionalidad española y ser de origen sudamericano, de ascendencia eslava o tener ADN subsahariano. De hecho, sin ir más lejos, hay muchos españoles de origen magrebí en la zona de Ceuta y Melilla. Nacionalidad y origen no tienen porque ir necesariamente unidos.

Y para muestra un botón (o dos, o tres): Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en las Cortes, es española de origen argentino, como Javier Ortega Smith, secretario de organización de VOX, y al que tanto odian los progres, o igual que su compañero de bancada en el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, buen amigo de esta casa, nacido en España, de origen ecuatoguineano... y que además es mulato. 

Incluso en MEDITERRÁNEO DIGITAL, por surrealista que le parezca a más de uno (y de una, y de une, y de unX, que no queremos ofender a nadie), tenemos a una compañera que es española ¡y de origen bosnio! ¿Mujer, inmigrante y escribiendo para nosotros? ¿Increíble verdad?

El día que se enteren que el presidente de la Asociación Española de Periodistas LGTBI es colaborador habitual de MEDITERRÁNEO DIGITAL, a más de un progre le va a dar por implosionar. 

Nota del editor

El TITULAR y el TEXTO originales publicados por MEDITERRÁNEO DIGITAL han sido censurados y han tenido que ser modificados por imperativo legal, para poder cumplir con las normas comunitarias de Facebook, que sanciona y saca unilateralmente de circulación todas aquellas páginas y dominios que no pasan el filtro de verificación de MALDITO BULO.

Por política de corrección del programa de Facebook nos vemos obligados a citar que se trata de una 'corrección' y/o 'rectificación' del artículo original, que según MALDITO BULO contenía información falsa. Una decisión con la que evidentemente no estamos de acuerdo y que ya estudian nuestros servicios jurídicos profesionales.  

¿Por qué incluimos esta nota? Aplicando sus propias políticas corporativas, Facebook reduce drásticamente la visibidad de nuestra página oficial, con lo que al final los principales perjudicados en este tipo de campañas son nuestros propios lectores, que ven radicalmente reducida su libertad de información y su derecho a acceder a unos medios libres, independientes y alejados de la dictadura totalitaria de la corrección política y el pensamiento único.

MEDITERRÁNEO DIGITAL es el único medio que rechaza, por política editorial, las subvenciones públicas y/o donaciones de partidos políticos o instituciones y se financia única y exclusivamente, de inversión privada. Para nosotros, el valor de ser LIBRES no tiene precio.

Facebook CENSURA a MEDITERRÁNEO DIGITAL durante toda la campaña electoral

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.