Los medios ocultan que el atropello múltiple de Murcia fue un atentado yihadista

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una carta de despedida siguiendo las reglas radicales islamistas, un testigo que asegura que el agresor hizo el gesto de la unicidad antes de arrollar a los ocupantes de una terraza han llevado a que las investigaciones sobre los hechos del pasado viernes en Torre Pacheco (Murcia) se estén investigando ya en la Audiencia Nacional como un atentado terrorista.

Leer más...

▶️ VÍDEO. Atacan de madrugada la sede de Podemos en Cartagena

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La sede de Podemos en Cartagena fue atacada este jueves por la noche con material explosivo, tal y como denunció el diputado murciano de la formación, Javier Sánchez Serna, en su cuenta de Twitter. En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del local, se puede ver cómo un artículo inflamable impacta frente al cristal de la sede y cómo el fuego, posteriormente, afecta a parte del inmobiliario exterior. Además, la oficina ha amanecido también con varios insultos pintados en la fachada.

Leer más...

Murcia lo cierra todo para intentar frenar la pandemia del coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Gobierno regional cerrará a partir del sábado 7 de noviembre los bares y restaurantes de la Región de Murcia ante el avance de la pandemia de coronavirus. El Ejecutivo autonómico anunciará este miércoles esta dura medida ante los datos de contagios que anota la Región, que se sitúa en riesgo extremo, según los indicadores del Ministerio de Sanidad. La restricción se ha adoptado este miércoles por la mañana por el Comité de Seguimiento Covid, que continúa reunido en estos momentos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.