VOX da la razón a MEDITERRÁNEO DIGITAL: 'Las feministas son feas'

abascal buxade vox

A escasos días de los comicios europeos, el candidato al Parlamento Europeo por VOX ha cargado contra “esas feministas feas que le dicen a las mujeres lo que tienen que hacer”. Sucedió esta semana en un mitin que la formación de Santiago Abascal ofreció en la localidad madrileña de Valdemoro, junto a su candidata para la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. El feminazismo y los cuentos infantiles de toda vida comienzan a convertirse no sólo en la corriente de opinión generada por unos servidores, sino también en el día a día de los discursos de los líderes de la #EspañaViva.

El cabeza de lista de VOX al Parlamento Europeo aprovechó para arremeter contra el consenso “social demócrata” que impone a las madres lo que deben decir a sus hijas. De hecho, Buxadé aludió al cuento de Cenicienta, una princesa acosada por su madrastra y hermanastras, subrayando que esos personajes se parecen a las “feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer”. ¿No les suena de algo?

[¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?]

Expresiones marca de la casa

Desde MEDITERRÁNEO DIGITAL damos las gracias a todos los líderes que, como Buxadé, utilizan la “jerga sello MD” para la configuración de sus discursos. Un argumentario utilizado hasta por el mismísimo Santiago Abascal en el acto de inauguración de campaña de las pasadas primarias en Toledo, cuando el presidente de VOX se llevaba las manos a la cabeza porque se hubiera prohibido en algunas regiones de nuestro país, la lectura de la Caperucita Roja, por considerarse sexista. ¡La incorrección política se hace realidad!

[Prohíben 'La Caperucita Roja' por ser sexista y facha]

Lo cierto es que si el ciudadano de a pie observa la variopinta nueva configuración de nuestro Parlamento, sobran las palabras. ¿Cómo poner el listón al mismo nivel de las atractivas diputadas Malena Contestí de VOX o Inés Arrimadas y Melissa Rodríguez de Ciudadanos con las podemitas, bilduetarras y separatistas varias? No existe comparación y de existir, sería odiosa.

[Hordas de feminazis más feas que el miedo, montan un escrache en la sede de VOX]

Por mucho que la dictadura de la corrección política se empeñe, las mujeres normales (y a ser posibles de derechas) son infinitamente más atractivas que las feminazis. Normal que el propio Santiago Abascal, líder de la #EspañaViva ya haya respaldado las palabras de su candidato para el Parlamento Europeo del próximo 26-M.

Si una imagen vale más que mil palabras, las mujeres del Congreso, a diestra y siniestra, confirman una vez más nuestra teoría.

[El éxito de VOX lo confirma: ¿Por qué la gente de derechas es más guapa que la de izquierdas?]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.