El conductor de una ambulancia viola a una chica que llevaba al hospital contagiada de coronavirus

 ♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El conductor de una ambulancia ha sido acusado de violar a una joven de 19 años que llevaba de urgencias al hospital, enferma de Covid-19.

El suceso ha ocurrido en la India. Según han informado las autoridades, el chófer recogió a dos mujeres, contagiadas de coronavirus. Cuando dejó a una de las pacientes en su centro médico, llevó a la otra hasta un sitio abandonado y allí la violó.

Después la ingresó en el hospital y le pidió que no se lo contara a nadie.

Sin embargo, la víctima denunció la agresión sexual al personal médico. Fueron ellos mismos quienes pusieron en conocimiento de los hechos a las autoridades. La mujer disponía incluso de grabaciones de parte de los sucedido.

La justicia india ha informado que el agresor, al que han identificado como Noufal, tiene cargos por intento de asesinato en 2019. El Instituto de Investigación y Manejo de Emergencias GVK también ha enviado un comunicado en el que se anunciaba su despido.

El sucedo ha causado mucha indignación en el país.

Un indio contagiado de coronavirus viola a una niña de 14 años


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.