#VÍDEO Un nigeriano siembra el pánico con una espada en una estación de tren

 nigeriano-espada

Un nigeriano de 21 años entró en la estación de tren de Busto Arsizio blandiendo una espada y una pistola de juguete.

Momentos de pánico en la estación de tren italiana de Busto Arsizio (Varese), donde un nigeriano de 21 años, que vestía uniforme militar, fue arrestado por amenazar a algunas personas.

El hombre, en evidente estado de alteración, llegó a la estación blandiendo una espada y una pistola (que luego resultó ser de juguete), gritando frases incomprensibles contra la gente que esperaba el tren.

Huyendo a pie, fue rastreado y arrestado después de una hora de persecución intentando escapar por el bosque.

Muchas son las protestas de los italianos antes las leyes de actuación que tienen los carabinieri y la policía en general en Europa, que recriminan la lenta detención por no poder usar una fuerza mayor.

El nigeriano es un viejo conocido de la policía, ya que hace más de un año que reside en este país, donde ya alberga nueve detenciones.

Según el comunicado que emitió más tarde el Ministerio del Interior italiano, el joven de 21 años se había llevado un traje de camuflaje, una espada, una pistola y un martillo que tenía en tu bolsillo.

El problema con la inmigración en Italia

Varios son los casos que han conmocionado a la opinión pública italiana estos últimos meses.

Recordamos a la reportera de televisión, que fue brutalmente agredida por refugiados en una conexión en directo. Noticia de la que MEDITERRÁNEO DIGITAL se hizo eco en exclusiva para nuestro país, una información silenciada por la mayoría de medios.

Hace unos meses, una chica italiana de solo 18 años fue brutalmente asesinada por parte de un inmigrante, nuevamente nigeriano, que después de matarla, la descuartizó.

Hechos que están sucediendo en todo Europa por culpa de la inmigración descontrolada. Asesinatos y violaciones masivas, mientras nuestros políticos siguen instalados en el buenismo con sus políticas migratorias y mirando para otro lado. ¿Hasta cuándo?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.