[VÍDEO] Maduro se tira un eructo cuando toma posesión como Presidente de Venezuela

 maduro eructo

Nicolás Maduro eructó durante su discurso de toma de posesión en el Parlamento de Venezuela, en directo para todo el país y ante la Asamblea Constituyente. Al dictador bolivariano no solo es que le de lo mismo lo que pasa con su pueblo: ahora, directamente, les eructa en la cara.

Tras cuatro largas horas de discurso (como les gusta escucharse a estos comunistas), parece que algo le repitió. La comilona no le sentó bien al gorila. Y frente a los micrófonos de la tribuna, no se cortó un pelo y se tiró un tremendo eructo, ante la atónita mirada de su propia asamblea.

Como era de esperar, las redes sociales no pasaron por alto el momento y ardieron con el momento, que ya se ha convertido en viral. En Twitter, Facebook e Instagram, el video corrió como la pólvora, y se publicaron cientos de mensajes y memes sobre el incidente de Maduro, que suma este a una larga lista de sucesos absolutamente hilarantes.

En su 'Memoria y Cuenta' del país ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Maduro anunció el aumento en un 300 por ciento del salario mínimo que pasó de 4,500 hasta los 18,000 bolívares. Total, que más da si nadie tiene un real y la inflación sigue por las nubes. Cosas de los países comunistas que tanto les gustan a los podemitas. Venezuela, la cuna de la democracia. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.