¡Escándalo! Una enfermera confiesa que está inyectando vacunas falsas a la población

¡Síguenos en Telegram!

Una enfermera alemana ha sido acusada, después de haber confesado, de rellenar con solución salina seis jeringas de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech. Al parecer, según relató la enfermera, rellenó las jeringas con suero después de que se le cayera un frasco e intentara ocultar su error.

Según informa el diario Deutsche Welle, a la enfermera, que trabaja en un centro de vacunación en el distrito de Frisia (Baja Sajonia), se le cayó un vial (equivalente a seis dosis) de la vacuna contra el Covid-19 durante su manipulación, equivocación que quiso cubrir llenando las seis jeringas que da cada vial con la solución salina. 

"La mujer dijo que el motivo de su acción era evitar tener que informar a alguien sobre el frasco que se le había caído", informó la Policía.

Al no informar de su error y decidir ocultarlo administrando suero salino en lugar de la vacuna, las 200 personas que fueron vacunadas ese día tendrán que regresar el 5 de mayo el centro de vacunación de Frisia para realizar una prueba de anticuerpos y así poder determinar quién efectivamente recibió la vacuna de Pfizer/BioNTech, y quiénes fueron las seis personas que fueron inoculadas con solución salina, sustancia que no representa ningún riesgo para la salud.

Un informe confidencial revela la verdad: las vacunas contra el Covid-19 serán ineficaces en un año


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.