Una chica apuñala a su cita de Tinder y queda absuelta 'por ser demasiado lista'

lavinia

Lavinia Woodward, de 24 años, se libró de ir a la cárcel después de que un juez la absolviera de los cargos en su contra por considerarla "demasiado inteligente".

Los hechos ocurrieron en 2016, cuanbdo esta estudiante de medicina de la Universidad de Oxford salió de fiesta y se tomó unas copas de más. Su cita de la noche, un chico que había conocido a través de la app Tinder, llamó a su madre, para explicarle lo perjudicada que iba su hija. Fue entonces cuando ella sacó un cuchilló, se lo clavó en la pierna y le cortó dos dedos.

Pese a que inicialmente se declaró culpable por los cargos, el juez Ian Pringle sostuvo que era "demasiado inteligente" como para estar encerrada en la cárcel, debido a que esto podía afectar su futuro como cirujana. ¿Alguien se imagina que hubiera pasado en un caso igual, pero al revés, un chico que apuñala y agrade a una chica y queda absuelto?

Woodward se encuentra actualmente en un proceso de rehabilitación de drogas y mantiene congelados sus estudios hasta que el caso se pueda resolver.

En paralelo, sus relaciones amorosas no se truncaron, muy al contrario: hoy es la novia del millonario ruso Philip Kagalovsky, hijo de uno de los mejores amigos del dueño del equipo de fútbol Chelsea, Roman Abramovich. Será que a ellos les gustan las chicas malas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.