Un padre le da una brutal paliza al violador de su hija

violador-agredido

La justicia por su mano. Un individuo de la ciudad norteamericana de Kansas City que agredió sexualmente a la hija de un año de unos amigos, recibió una brutal paliza del padre de la niña antes de que fuera detenido por la policía.

Jayson Newlun hizo tocamientos en los genitales a la criatura y le masturbó mientras fotografiaba el acto.

Según informa NY Daily News, los padres de la pequeña estaban de compras mientras ocurría. Estos volvieron a casa antes de lo previsto, pero no encontraban a Newlun por ningún lado, hasta que descubrieron que la puerta del dormitorio de su hija estaba abierta. La madre entró y se encontró con la escena, por lo que llamó a su marido, quien no se lo pensó dos veces: atacó al agresor con un cajón y le golpeó en numerosas ocasiones. 

 Mata de un puñetazo en un restaurante de Cádiz a un pedófilo que grabó a su hija en vídeo

En la fotografía que hicieron a Newlun cuando lo detuvieron, se evidencia un enorme moratón en el ojo y sangre en su nariz, ocasionado por el padre de la agredida.

El agresor, de 26 años, ha sido acusado de sodomía en primer grado y ya ha ingresado en prisión bajo fianza de 250.000 dólares.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.