Un negro musulmán mata a 3 personas porqué 'odia a los blancos'

negro-racista

Al menos tres personas murieron este miércoles en un tiroteo sucedido en la ciudad estadounidense de Fresno, situada a unos 300 kilómetros al sureste de San Francisco, informaron medios locales.

Kori Ali Muhammad, afroamericano de 39 años, disparó a sus tres víctimas aparentemente al azar después de intentar matar a otra persona y lo hizo motivado por un odio racial contra los blancos, según indicó el jefe de la Policía local, Jerry Dyer.

De acuerdo con los primeros datos de las autoridades, un hombre abrió fuego y recargó su arma en varias ocasiones mientras caminaba poco antes de las once de la mañana en el centro de Fresno, una ciudad en la que viven alrededor de medio millón de personas.

Todo ocurrió en un lapso de tiempo inferior a los dos minutos hasta que fue detenido por policías al grito de "Allahu Akhbar" (Alá es grande).

"No creemos que se trate de un acto terrorista. Esto está únicamente fundado en la raza", manifestó a periodistas Dyer.

Uno de los muertos era un conductor de un camión de 34 años, la segunda víctima se encontraba en el cruce de las calles Fulton y Nevada, y la tercera persona fallecida se dirigía a una oficina de la organización Catholic Charities y perdió la vida tras ser traslada al hospital. Los dos últimos transeúntes eran de 37 y 58 años de edad. Todas las víctimas mortales eran blancas de color de piel.

Muhammad está acusado de estos tres asesinatos y del de un guardia de seguridad de un motel el pasado jueves también en Fresno.

La noticia que nunca abrirá los telediarios ni copará las portadas de los periódicos. Un negro musulmán que mata porque odia a los blancos. ¿Qué pasaría si fuera al revés?

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.