
El objetivo: 'blanquear' al terrorismo. Intentar una vez más justificar lo injustificable. Adormecer a la masa. Buscar explicaciones donde no hay más que barbarie y sed de venganza.

La versión informativa de #UnTaxistaMarroquí, el mensaje de Twitter que se volvió contra sus creadores, como un efecto boomerang, hasta encaramarse a lo más alto del trending topic.
Las madres de los podemitas, a las que a todas llevó a casa #UnTaxistaMarroquí https://t.co/nEzI7855eX pic.twitter.com/KmosTbsSQP
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 18 de agosto de 2017
O los periodistas y medios de comunicación más a la izquierda de nuestro país. Que nos intentaban dar (otra vez) lecciones de ética profesional hablando desde la sempiterna supuesta superioridad moral de la izquierda, vetando las fotos de la masacre "por respeto a las víctimas". Los mismos que han hecho bandera permanente de las imágenes de Siria y el montaje del pequeño Aylan muerto en la playa. O rebuscando en el baul de la memoria, con los campos de exterminio y las sangrantes fotografías de los judíos en Auschwitz.
#EXCLUSIVA Piden CENSURAR las imágenes del atentado de Barcelona, pero el niño Aylan ya es un icono https://t.co/1vONVm9nHS pic.twitter.com/mDd7J9bNvg
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 18 de agosto de 2017
El especial informativo que dedicó Televisión Española a los atentados de Barcelona de la trágica jornada del 17 de agosto.

En el minuto 54, aparecen musulmanes manifestándose, rechazando y condenando la matanza de Las Ramblas. Y empieza a ser sospechoso y llama poderosamente la atención que vayan con chaquetas, abrigos y bufandas.... en pleno mes de agosto. Con 35 grados a la sombra. Y por ahí tiramos del hilo.
VÍDEO | Informativo TVE 17·VIII·2017 [Minuto 54]
Las imágenes son FALSAS. No se corresponden con la realidad. Nadie condena el atentado de Barcelona. Son grabaciones de musulmanes sobre los ataques... de la Sala Bataclán, en París, en noviembre de 2015. Bajo el subtítulo "Rechazo a los atentados de Cataluña". Manipulación al más puro estilo orwelliano.
Y todo eso desde la televisión pública. Pagada con dinero de todos. Suena a cuota obligatoria de buenismo institucional. "Corre que hay que buscar imágenes de musulmanes condenando el ataque. ¡No hay! Da igual, tira de hemeroteca, nadie se dará cuenta".
Evidentemente no todo vale. Y no todos los que practican el Islam matan, ni todos son iguales. Faltaría más. Pero que no nos tomen por idiotas. Tanta manipulación ya no da ni asco.
Musulmanes condenan los atentados en @telediario_tve. Llevan abrigos y bufandas. En agosto. No es serio.https://t.co/ntVESJdJwX (en el 54') pic.twitter.com/kzFQBR6JxK
— Rafael Núñez Huesca (@NunezHuesca) 18 de agosto de 2017