Trump le pregunta a un niño de 7 años: '¿Todavía crees en Santa Claus?'

trump melania navidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó este 24 de diciembre junto a la primera dama, Melania, en las tradicionales llamadas telefónicas que se organizan para los niños desde la Casa Blanca cada año antes de Navidad. Los yankis son así de frikis.

Y como era de esperar, se saltó todos los protocolos, y lo hizo fiel a su estilo. 

En una de las conversaciones que mantuvo el presidente con varios chavales, destacó la del pequeño Coleman, de siete años, al que le preguntó: “¿Hola, cómo estás? ¿Cuántos años tienes? … ¿Te va bien en la escuela? ¿Sigues creyendo en Santa Claus? ¿Porque a los 7 es marginal no?”.

Y Trump va y se ríe. Tal cual. Si una imagen vale más que mil palabras, los 16 segundos que dura el vídeo son pura adrenalina para los sentidos.  

Por favor que pongan de moda en la Casa Blanca llamadas del presidente a los adolescentes americanos. "¿Qué tal chaval? ¿Ya has mojado el churro o todavía te la pelas como un mandril?". Ansiosos estamos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.